Skip to main content

Amazon también quiere tener sus propias bombillas inteligentes: llegan las Ring Smart Bulbs

Amazon bombillas Ring

07/01/2020 - 13:14

Tener un hogar seguro resulta una cuestión imprescindible para poder disfrutar de una vida cómoda y tranquila. La iluminación es un componente esencial por eso, la empresa Ring, aumenta su línea de dispositivos de iluminación inteligentes: 5 nuevos productos que iluminan tu vivienda tanto por dentro como por fuera.

Ring, la empresa especializada en cámaras de seguridad y otras tecnologías del hogar inteligentes de Amazon, apuesta por la creación de vecindarios más seguros con la presentación en un comunicado de sus primeras bombillas inteligentes Ring Smart Lighting, con las que puedes iluminar los puntos claves de acceso a tu casa, del exterior o del interior.

Son cinco los nuevos productos de iluminación conectados que puedes controlar desde tu smartphone. La A19 Smart LED Bulb está diseñada para el interior y para áreas cubiertas al aire libre, la PAR38 Smart LED Bulb está diseñada para la iluminación empotrada tanto en exterior como en interior, y tres nuevas luces solares inalámbricas perfectas para iluminar el exterior de tu casa.

Las bombillas inteligentes ofrecen muchas ventajas frente a las convencionales en cuanto a control, comodidad de uso y conectividad, se pueden controlar desde la aplicación con Ring Bridge, un hub que conecta dispositivos de la marca. Desde tu smartphone podrás encender y apagar las luces, ajustar el brillo incluso establecer horarios.

Las tres luces exteriores funcionan con energía solar para prescindir de cables o toma de corriente. Son perfectas para iluminar grandes espacios al aire libre como el camino a tu casa, patio, jardines y espacios reducidos como escalones. Se controlan desde la aplicación con Ring Bridge pero también se activan por movimiento.

Ring Smart Lighting

Ring

Se pueden vincular las nuevas bombillas inteligentes con otros dispositivos compatibles con Ring Bridge para una experiencia de seguridad total: en caso de que las luces detecten movimiento, se conectarán con las cámaras de seguridad y comenzarán a grabar (y viceversa).

Aunque todavía no están disponibles, ya tienen fecha de lanzamiento: los dispositivos de iluminación inteligentes llegarán a la web de Ring, en Amazon y a las tiendas Home Depot el 1 de abril de 2020, pero aún no hay datos sobre su precio. Tendremos que esperar para conocer su disponibilidad en España.