Logo Computerhoy.com

Primera oferta en el nuevo iPad 2021 de Apple, que baja de precio en Amazon a pesar de los problemas de stock

iPad de 2021 con varias aplicaciones en iPad OS

Apple

Apple ha renovado su carismático iPad de 10,2 pulgadas, un dispositivo que sirve tanto para entretenimiento como para productividad y si pensabas que su precio no iba a variar en exceso, te diremos que ahora mismo hay una interesante oferta que no deberías dejar pasar.

Y es que el modelo más avanzado del iPad 2021, es decir el que viene con 256 GB de almacenamiento, ahora puede conseguirse con una interesante oferta en su modelo Wi-Fi y que no es muy habitual de ver y más teniendo en cuenta la falta de stock del dispositivo en los últimos tiempos.

Y es que ahora puedes comprar el Apple iPad 2021 de 10,2 pulgadas a solo 529 euros, un descuento de 20 euros respecto a su precio anterior, y que puedes conseguir ahora mismo en stock gracias a Amazon.

iPad de 10.2 (2021)

iPad de 10.2 (2021)

Este es el nuevo iPad, con procesador Apple A13 y una autonomía de batería mejor que el modelo anterior, además de acceso a las últimas actualizaciones de iPad OS.

Cómpralo al mejor precio

El iPad de 2021 de 10,2 pulgadas de la oferta a 529 euros es el que se comercializa con el mencionado 256GB de almacenamiento, versión Wi-Fi y en color gris espacial y que podrás recibir en los próximos días.

Se trata del iPad de 10,2 pulgadas con una espectacular pantalla Retina con tecnología true Tone. En su interior se ampara en el procesador A13 Bionic con Neural Engine y podrás utilizar el Touch ID para autenticarte de forma segura.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Igualmente destaca por su cámara gran angular trasera de 8 Mpx y también su sensor ultra gran angular frontal de 12 Mpx con encuadre centrado, para que realices videollamadas o te hagas los pertinentes selfies.

No es muy habitual ver descuentos en dispositivos de Apple, sobre todo aquellos que se han lanzado hace escasas semanas, con lo que es probable que esta oferta se agote durante las próximas horas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas