Logo Computerhoy.com

La primera versión de la funcionalidad de múltiples dispositivos para WhatsApp vendrá con estas limitaciones

Múltiples dispositivos WhatsApp

DepositPhotos

Hay ciertas limitaciones a la hora de utilizar la primera versión beta para el soporte de múltiples dispositivos en WhatsApp, y te las damos a conocer.

La verdad que poder utilizar la misma cuenta de ‎WhatsApp en múltiples dispositivos es un gran avance, no fácil de implementar tecnológicamente, y es por ello que Facebook se encuentra trabajando en esta característica desde hace ya bastante tiempo, y una primera versión beta la podríamos ver durante las próximas semanas, aunque llegará limitada.

Y es que gracias a la función de soporte para múltiples dispositivos en WhatsApp nos va a permitir vincular varios dispositivos, parece ser que hasta cuatro, y usarlos al mismo tiempo. Esto nos permitirá tener mucha mayor libertad para utilizar nuestra cuenta en otro de nuestros teléfonos móviles, ordenadores o cualquier otro terminal compatible con la aplicación.

Ahora desde wabetainfo se han dado detalles sobre la primera beta que nos permitirá hacer uso de esta funcionalidad de multidispositivos antes que nadie, aunque parece ser que llegará limitada respecto a la que se verá en la versión estable en un futuro.

Según la información desprendida, esta primera versión sobre la funcionalidad de multidispositivos contaría con estas características y limitaciones:

Múltiples dispositivos WhatsApp

Wabetainfo

  • Los dispositivos vinculados pueden funcionar sin una conexión a Internet activa en el dispositivo principal. No obstante, el dispositivo principal podría estar desconectado de Internet por hasta dos meses.
  • Podemos vincular, en principio, hasta cuatro dispositivos.
  • Entre los dispositivos compatibles se incluyen WhatsApp web, WhatsApp desktop y Facebook Portal.
  • Las llamadas de voz y las llamadas de vídeo funcionarían en dispositivos vinculados.
  • Date cuenta que no vas a poder enviar mensajes ni llamar a las personas que tengan una versión desactualizada de la aplicación.
  • Al ser una función en beta, el rendimiento y la calidad se podrían ver afectados.

Como ves, también ha trascendido esa primera captura de pantalla sobre el acceso a esta funcionalidad beta que te invitamos a utilizar si formas parte de dicho programa de pruebas de la aplicación, porque parece ser que la versión estable no llegará a corto plazo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp