Logo Computerhoy.com

Primeras imágenes y especificaciones del esperado Xiaomi Mi TV Stick 2021

Xiaomi Mi TV Stick 2021

FCC

En los próximos días se lanzará el nuevo Xiaomi Mi TV Stick 2021 para hacer a nuestra televisión mucho más inteligente, y estas son las novedades respecto al modelo actual.

Si bien la mayoría de las televisiones que se comercializan hoy día ya cuentan con sus propias funcionalidades inteligentes, si queremos llevarlas mucho más lejos podemos optar por algún tipo de dongle del estilo Fire TV Stick de Amazon, Google Chromecast o incluso el Xiaomi Mi TV Stick.

Pues este último dispositivo de la empresa china va a contar con una próxima versión que posiblemente sea uno de los regalos más asequibles e interesantes que puedas realizar durante las navidades.

Ahora la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) norteamericana acaba de certificar el producto con imágenes reales e igualmente con las primeras especificaciones que nos hacen ver que estamos ante un buen producto.

Xiaomi Mi TV Stick 2021

FCC

Y es que bajo el número de modelo MDZ-27-AA sabemos que en lo que respecta al diseño es muy similar al actual que puedes comprar en el mercado, aunque con ligeros cambios. En lo que sí vamos a notar diferencia es en las especificaciones técnicas con cambios en la velocidad de red, para mejor, para que podamos aprovechar más nuestro Wi-Fi con el dispositivo.

Este nuevo Xiaomi Mi TV Stick 2021 cuenta con un Amlogic S905Y4 emparejado con una GPU Quad Core Cortex A35 16500+ DMIPS y ARM Mali G31 MP2 que tiene una frecuencia de 850MHz. Además es capaz de reproducir a una resolución de 4K a 60 fps.

Xiaomi Mi TV Stick 2021

FCC

Incluye soporte para múltiples codecs como AV1 / H.265 / VP9 P-2 / AVS2 4Kp30 y H.264 y también es compatible con HDR10 / 10 +, HLG, Dolby Vision, Dolby Atmos y DTS HD.

Se comercializará con un adaptador de corriente de 5 W y un cable HDMI junto con dos baterías AAA para el control remoto. En lo que respecta al control remoto sí que parece al calcado frente al modelo actual y no veremos ninguna diferencia en la inclusión de ningún botón adicional.

El hecho de que el dispositivo ya haya sido certificado augura que se pondrá a la venta durante los próximos días, con lo que estará listo para poderse comprar a lo largo del próximo mes de octubre en uno de esos regalos asequibles que seguro que también te vas a pedir para ti en esta navidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi