Logo Computerhoy.com

Las primeras imágenes del módulo de refrigeración del Asus ROG Phone 6 levantan dudas acerca de su ergonomía

ASUS ROG Phone 6 verá la luz el 5 de julio y esto es lo que esperamos de él

Se ha filtrado el módulo de refrigeración del Asus ROG Phone 6 antes de su lanzamiento oficial y lo cierto es que ha levantado preguntas acerca de su ergonomía.

Los teléfonos gaming han llegado para quedarse y esto ha hecho que muchos fabricantes apuesten por ellos dando lugar a dispositivos poco convencionales. El último que se espera es el Asus ROG Phone 6 que contaría con unas especificaciones de vértigo y, sobre todo, con un diseño que no dejaría a nadie indiferente.

Hace algunos días hicimos un resumen acerca de las características con las que llegaría al mercado este dispositivo, pero como los rumores nunca descansan lo que ha ocurrido es que en el día de hoy se ha podido ver el módulo de refrigeración de este dispositivo. Sí, es un teléfono móvil que cuenta con un ventilador externo para enfriarlo.

Resulta un concepto bastante extraño y, de hecho, lo es. Pero es que los teléfonos gaming suelen tener elementos completamente estridentes de los que hacen gala por el simple hecho de entrar en esta categoría de dispositivo. Vamos, resulta algo completamente fuera de lo normal y que hacen su seña de identidad.

Las primeras imágenes del módulo de refrigeración del Asus ROG Phone 6 levantan dudas acerca de su ergonomía

91mobiles

Lo que se ha podido ver gracias a la filtración que llega de la mano de 91mobiles es el hecho de que el módulo sería enorme. Ocuparía casi la totalidad de la trasera del dispositivo, dejando apenas espacio para no tapar la cámara y para se pueda ver el logo de Asus en la zona inferior del dispositivo móvil.

Este módulo además llegaría con luces RGB que se iluminarían en diferentes colores, pero con detalles interesantes como es el hecho de que el logo de ROG aparecería iluminado y habrá una zona transparente en la que se podría ver parte del interior del módulo de refrigeración o, al menos, eso parece en la imagen que sea filtrado.

Y, es que, este módulo de refrigeración no sería únicamente un elemento para enfriar el dispositivo. Lo que se ha visto en la imagen es que se añadirían gatillos al módulo haciendo que se convierta en una especie de mando para consolas. Los gatillos que se añadirían serían L y R con sus respectivos subgatillos.

Lo que ocurre es que por la imagen que se ha filtrado estos gatillos y, bueno, este módulo no parece nada cómodo cuando se sujeta el dispositivo entre las manos. Y, es que, estamos ante un módulo que es bastante grande como para que haya que forzar la posición de las manos para poder abarcarlo en su totalidad.

Eso sí, habrá que esperar al lanzamiento del dispositivo para poder comprobar que este módulo es cómodo y, sobre todo, si es que lo necesita en un primer momento. Mientras tanto seguiremos atentos a cualquier tipo de filtración para así poder informar con la mayor brevedad posible de este dispositivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Asus