Logo Computerhoy.com

Así podría ser el Galaxy S22 Ultra, vuelta a los orígenes con minijack, microSD y cargador en la caja

Primeras imágenes del que podría ser el Samsung Galaxy S22 Ultra

LetsGoDigital

Los motores de los rumores y filtraciones han empezado a calentar y las ganas de los nuevos Samsung Galaxy S22 Ultra se han hecho patentes. Estas son las primeras imágenes del que seria el nuevo terminal de gama alta de Samsung.

La presentación de los nuevos terminales plegables de Samsung da el pistoletazo de salida a las novedades de tecnología de lo que queda de año. Eso sí, este año las primeras semanas de agosto han estado bastante reñidas.

Honor ha intentado competir anunciando su regreso por todo lo alto con dispositivos de gama alta y Xiaomi, como siempre, ha lanzado nuevos equipos al mercado. Aunque lo interesante ha sido el retorno de sus tablets y su perro robot salido de una película de ciencia ficción.

Y, pese a tener suficiente tecnología para los próximos días, los nuevos rumores apuntan ya a la renovación de los Samsung Galaxy S21. El medio LetsGoDigital ha decidido mostrar el que sería el nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra 5G.

Lo que han hecho es una representación gráfica mediante renders del que sería el nuevo terminal de Samsung. Lo curioso es que no hay nada descabellado, pues el diseño mantiene las líneas estéticas que se han ido viendo en los dispositivos de la firma surcoreana.

Primeras imágenes del que podría ser el Samsung Galaxy S22 Ultra

LetsGoDigital

Además, el acabado general del dispositivo que han mostrado es casi idéntico al del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G. Han sabido replicar el color negro mate tan elegante y sobrio del terminal estrella de la familia Galaxy S21.

Otro detalle en el imaginario del nuevo terminal punta de lanza de Samsung es que volvería a sus raíces y lo haría incluyendo, de nuevo, la tarjeta microSD, el puerto para auriculares y un cargador en la propia caja del dispositivo.

Primeras imágenes del que podría ser el Samsung Galaxy S22 Ultra

LetsGoDigital

Estos elementos han sido eliminados en la pasada generación de los dispositivos de Samsung y muchos usuarios siguen sin estar de acuerdo con esta decisión. Otro elemento que se muestra es un frontal sin ningún tipo de cámara para selfies visible.

Puede que esto parezca muy futurista o que sea el elemento que distinga al render del dispositivo real, pero esto no deja de estar lejos de la realidad gracias. El nuevo Samsung Galaxy Z Fold 3 5G cuenta con esta tecnología.

Primeras imágenes del que podría ser el Samsung Galaxy S22 Ultra

LetsGoDigital

En la toma de contacto con este dispositivo la cámara frontal era perceptible si se ponía el empeño suficiente. No ha pasado por nuestras manos el Xiaomi Mix 4 que se vanagloria de haber conseguido ocultar la cámara sin que el usuario sea capaz de averiguar su posición.

Por el momento habrá que esperar hasta que Samsung haga la presentación oficial de sus nuevos dispositivos Galaxy S22. No hay una fecha fijada para este lanzamiento, pero siguiendo la línea temporal de los surcoreanos es posible que los veamos en enero del 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.