Logo Computerhoy.com

Estas serían las primeras imágenes del Sony Xperia 2

Sony Xperia 2 rumor

Se filtran las que parecen ser las primeras imágenes del Sony Xperia 2, un dispositivo que apunta a su presentación en unos días en ocasión del IFA de Berlín.

Sony acostumbra a presentar sus principales dispositivos en el evento del IFA de Berlín, y parece que este año no será una excepción. En las últimas horas se han filtrado unas cuantas imágenes de prensa de lo que parece ser el Sony Xperia 2, que visualmente parece conservar la mayoría de las características de diseño de su predecesor.

Parece que el único cambio que se atisba en la ubicación de la cámara trasera que se ha movido ahora a la esquina superior izquierda. Por otra parte se mantiene intacta la ubicación de los botones de volumen, encendido y cámara en el lado derecho, junto al lector de huellas.

Sony Xperia 2 rumor

Curiosamente poco o nada se sabe sobre las características del Sony Xperia 2, aunque el pasado mes de julio apareció un dispositivo que podría hacer referencia al mismo, y que se comentó que contaría con una resolución de 3840 × 1644 px, igual que el Xperia 1. Tampoco se podría descartar un cambio en la resolución respecto a este rumor.

Sony Xperia 2 rumor

Igualmente se comenta que el dispositivo sería compatible con el 5G, o al menos se lanzaría una versión del mismo soportando esta característica.

Sony Xperia 2 rumor

Sony Mobile celebrará su evento del IFA de Berlín el próximo 5 de septiembre.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony