Logo Computerhoy.com

Las primeras lavadoras de Cecotec son una realidad: así es la nueva gama Bolero DressCode

Cecotec Bolero DessCode lavadora Cecotec

Cecotec

Cecotec ha presentado Bolero DressCode, su primera gama de lavadoras equipadas con las últimas tecnologías para hacer la colada. Está compuesta por un total de 23 modelos y estas son sus características y precio.

Los electrodomésticos de Cecotec han ganado una gran popularidad en España en los últimos años, y a día de hoy la marca valenciana es sinónimo de aparatos de buena calidad con un precio muy ajustado. Gracias a esto, Cecotec planta cara tanto a los fabricantes de referencia como a las firmas low cost. 

Ahora, la marca española conocida por los robots aspiradores Conga y los robots de cocina Mambo da la bienvenida a una nueva gama de productos. Hablamos de Bolero DressCode, la primera gama de lavadoras de Cecotec que acaba de aterrizar en el mercado con precios que parten de los 269,90 euros.

Con este movimiento, la compañía con sede en Valencia se estrena en la gama blanca de electrodomésticos. Por el momento solo han sido anunciadas las lavadoras, pero el fabricante espera que esta línea siga creciendo en el futuro con nuevas categorías de producto.

Los mejores y más curiosos electrodomésticos de Cecotec, la marca española que arrasa en Amazon

Los mejores y más curiosos electrodomésticos de Cecotec, la marca española que arrasa en Amazon

Toma nota de los mejores y más curiosos electrodomésticos de Cecotec, el fabricante español que triunfa gracias a la buena relación calidad-precio de sus productos.

Saber más

En total habrá 23 modelos de lavadora de Cecotec de diferente rango de precio y con distintas prestaciones, pero todas ellas se caracterizan por contar con las últimas tecnologías para hacer la colada. 

Entre ellas destaca la función SteamMax, capaz de esterilizar la ropa mediante un baño de vapor, una característica especialmente indicada para completar los ciclos de lavado en frío. También cabe mencionar la función HygienePro, que elimina la suciedad interior de la ropa y tiene efectos antibacterianos.

Todas las lavadoras de Cecotec están equipadas con un tambor hexagonal DiamondCare, que facilita el desplazamiento y cuida las prendas más delicadas. Y su motor digital Inverter Plus sin escobillas reduce la fricción, así como la vibración y el ruido, para aumentar el rendimiento, la durabilidad y la resistencia, reduciendo el consumo energético hasta un 33%.

Las mejores lavadoras de 2022: guía de compra para elegir el mejor modelo para ti

Las mejores lavadoras de 2022: guía de compra para elegir el mejor modelo para ti

La lavadora es una importante inversión en cualquier vivienda. Este reportaje nace con la idea de ayudar a entender qué se debe pedir hoy día y cuál es el modelo que mejor se ajusta a las necesidades de cada hogar.

Consulta la Guía de Compra

Lavadoras Cecotec Bolero DressCode: precio y disponibilidad

Actualmente están disponibles a la venta 10 de las 23 lavadoras que formarán parte de la gama Bolero DressCode de Cecotec. A continuación te indicamos su nombre, precio y enlace de compra en la web oficial:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.