Logo Computerhoy.com

Las primeras ofertas en el realme 7 Pro lo dejan a sólo 277€: probablemente la carga rápida más veloz

realme 7 Pro

Uno de los móviles más sorprendentes de 2020 acaba de llegar a España y lo hace bajando de precio días después de su lanzamiento, una muy buena noticia.

Si quieres un teléfono que te dé varias prestaciones top pero que sea barato, realme tiene no uno sino varios que encajan en la descripción, y es que esta marca china llegó para poner en aprietos a Xiaomi precisamente con esa estrategia.

De todos sus móviles, hay uno especialmente llamativo: el realme 7 Pro, cuyo precio ha pasado a ser de sólo 277 euros de forma temporal en Ebay, una oferta que lo hace aún más atractivo.

realme 7 Pro

realme 7 Pro

Este móvil cuenta con varias características de gama alta, como por ejemplo 8GB de RAM y carga rápida a 65W, una de las más rápidas del mundo ahora mismo.

Cómpralo al mejor precio

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Esta tienda ofrece envío gratuito desde España en prácticamente todas tus compras, además de los dos años de garantía correspondientes. Se trata de un producto nuevo y a estrenar, nada de segunda mano.

Además, una de las ventajas de Ebay es que puedes pagar con PayPal, plataforma que añade una capa más de privacidad a todas tus compras.

Por ejemplo, destaca por tener carga rápida a 65W de potencia, cifra que prácticamente dobla a lo que es normal en este rango de precios y que conseguirá cargar su batería en sólo 43 minutos.

Qué es y cómo funciona la carga rápida en móviles

Qué es y cómo funciona la carga rápida en móviles

La carga rápida es una función que algunos fabricantes de smartphones están utilizando como solución para minimizar los tiempos de carga del teléfono. Descubre todo lo que necesitas saber.

Lee el reportaje

No sólo eso, sino que además no le falta potencia. Equipa por ejemplo 8GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon 720G de gama media, más que suficiente para que puedas ejecutar cualquier tipo de aplicación de Android.

Su rendimiento, al igual que otros aspectos, los hemos podido poner a prueba a fondo en el análisis del realme 7 Pro, que nos ha dejado muy buen sabor de boca en líneas generales, especialmente en el apartado de batería, claro está.

Ni que decir tiene que con este móvil realme quiere hacer frente a dos dispositivos en especial: el POCO X3 NFC y sobre todo al Xiaomi Mi 10T Lite, aunque este último ofrece algo que los otros dos no tienen, y es conectividad 5G, algo que va a ser cada vez más y más relevante con el paso de los meses.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas son algunas de las mejores que puedes encontrar ahora mismo en distintas tiendas y categorías. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Realme 7 Pro