Logo Computerhoy.com

Prixton Netbook Pro, un ultrabook ultrabarato con Windows 10 Pro actualizable a Windows 11, baja a solo 199 euros

PRIXTON Netbook Pro, un ultrabook ultrabarato, baja a solo 199 euros

Si necesitas un portátil para tareas poco exigentes y no quieres gastarte mucho dinero, por 199 euros lo tienes todo: ordenador, pantalla y Windows.

Para estudiar o teletrabajar, es imprescindible un ordenador portátil. Si trabajas con texto y usas aplicaciones de ofimática o educativas, esteultrabook te puede interesar.

Hazte con el portátil ultrafino Prixton Netbook Pro, con 4 GB de RAM y Windows 10 Pro incluido, con un descuento de 30 euros. Baja a solo 199,95 euros, enviado por Amazon gratis en un día. Es su precio mínimo histórico.

Se trata de un ultrabook, un portátil ultrafino ideal para transportar. Tiene un grosor de solo 1,69 cm, y un peso de solo 1,5 Kilos. Ni notarás que los llevas encima.

Portátil ultrafino Prixton Netbook Pro, con 4 GB de RAM y Windows 10 Pro por solo 199,95€

Posee una pantalla de 14,1 pulgadas con resolución 1366x768 píxeles, suficiente para este tamaño de panel.

Utiliza el procesador Intel Celeron N4020, con 4 GB de memoria RAM y 64 GB De almacenamiento SSD.

Tiene también WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0,  USB 3.0, USB 2.0 y Mini HDMI. Con 2 Altavoces de 1 W y salida de auriculares.

Gracias a su cámara integrada, podrás llevar a cabo videollamadas sin necesidad de usar hardware adicional.

Acer Chromebook Spin 513

La batería de 10.000 mAh garantiza una autonomía para toda la jornada laboral. Y viene con Windows 10 Pro ampliable a Windows 11, así que es solo enchufar, y comenzar a trabajar.

Hay que tener claro que es un portátil pensado para tareas profesionales y educativas: apps de ofimática, navegación web, videollamadas, etc. No es adecuado para tareas que exigen edición gráfica, o para juegos.

Pero por este precio, es un ultrabook muy cómodo y ligero para llevar al trabajo o la Universidad, funciona a la perfección con Office y similares, y ya viene con Windows.

Consigue el portátil ultrafino Prixton Netbook Pro, con 4 GB de RAM y Windows 10 Pro incluido, con un descuento de 30 euros. Baja a solo 199,95 euros, enviado por Amazon gratis en un día. Es su precio mínimo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.