Logo Computerhoy.com

Este es probablemente el calefactor más pequeño del mundo: del tamaño de un cargador, de Taurus y por solo 21 euros en Amazon

Taurus Tropicano

Amazon / Ta

urus

Llega el invierno y bajan las temperaturas, y lo hacen en todas partes. Por suerte, hay un calefactor tan pequeño que puedes llevar contigo a donde tú quieras.

Taurus es una marca de electrodomésticos con muchísimos años a sus espaldas, de sobra conocida por todos, pero que no deja de innovar. Un buen ejemplo de ellos es el calefactor Taurus Tropicano Plug Heater Mini, probablemente el más pequeño de su clase.

Se trata de un calefactor cerámico de 500W de potencia que puedes llevar siempre encima, y es que literalmente tiene el tamaño de un enchufe, y por apenas 21 euros en Amazon España, toda una ganga.

Taurus Tropicano Plug Heater Mini

Este calefactor cerámico en miniatura es tan compacto que puedes llevarlo siempre encima. Cuenta con 500W de potencia y dos intensidades ajustables.
Tropicano Plug Heater Mini

Es perfecto para personas muy frioleras, que quieran tener un calefactor a tiro allá donde vayan, a la oficina o a cualquier otra parte. La inversión es mínima, así que seguramente merece la pena.

Evidentemente, no es tan potente como para calentar una habitación de grandes dimensiones ni mucho menos, pero para calor localizado es ideal, como por ejemplo para poner bajo un escritorio en los meses de invierno.

Como tampoco cuenta con mucha potencia, se puede decir que es un calefactor de bajo consumo. Hay otros que también lo son, y de mayor tamaño, así que todo es cuestión de valorar qué necesitas exactamente.

Ahora que la factura de la luz anda por las nubes, pocos son los trucos para ahorrar electricidad a los que se puedan recurrir. Si en lugar de un gran radiador puedes apañarte con uno compacto, tanto mejor para tu bolsillo.

Bombillas LED: tipos y claves para elegir bien y ahorrar en tu factura de la luz

Bombillas LED: tipos y claves para elegir bien y ahorrar en tu factura de la luz

Las bombillas LED ya están listas para entrar en nuestras casas. Consumen y se calientan menos, son ecológicas, y duran mucho más. Descubre cuál te interesa.

Lee el reportaje

Eso sí, al ser tan barato, hay que tener en cuenta que el envío no es gratis. Amazon sólo asume los portes en pedidos de 29 euros o más, o para usuarios de su servicio Prime.

Si no tienes Amazon Prime, seguramente te compensa aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis antes de completar el pedido, ya que además de acelerar la entrega de forma gratuita no tiene compromiso de permanencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.