Logo Computerhoy.com

¿La batería de tu iPhone dura menos con iOS 14? Apple explica cómo solucionarlo

Batería iPhone

Getty Images

Muchos usuarios se han quejado de que, tras instalar iOS 14, la batería de su iPhone dura menos. Si tú eres uno de ellos, Apple te explica cómo solucionarlo.

iOS 14, la última versión del sistema operativo para móviles de Apple, llegó a todos los usuarios hace unas semanas cargado de interesantes novedades. Entre las características de iOS 14 más destacadas encontramos la posibilidad de cambiar los iconos y los widgets, añadir post-it virtuales a la pantalla de inicio y otras muchas cosas que ahora puedes hacer con tu iPhone

No obstante, no todo son buenas noticias, y hay muchos usuarios que se han quejado de que han sufrido problemas después de actualizar a iOS 14

La semana pasada, Apple ya solventó uno de los más reportados con la primera actualización de iOS 14, pero hay otro fallo que continúa afectando a muchas personas: la batería del iPhone dura menos que antes. 

iOS 14 ya está aquí

iOS 14 ya está aquí

Apple presenta iOS 14 con nueva pantalla de inicio, widgets flotantes, Picture in Picture, y mucho más.

Estas son las novedades

Y los problemas de batería en el iPhone no son los únicos registrados. La compañía de Cupertino señala en un comunicado que, después de instalar iOS 4 o watchOS 7 en el Apple Watch, puedes experimentar todos estos fallos en las aplicaciones de Fitness y Salud:

  • La actividad, la frecuencia cardíaca u otras apps relacionadas con la salud no se inician ni cargan datos en el Apple Watch. 
  • Las apps Fitness o Salud no se inician ni cargan datos en el iPhone.
  • Las apps Fitness o Salud informan de una cantidad inexacta de almacenamiento de datos en el iPhone o el Apple Watch.
  • Los datos de los niveles de sonido ambiental o los datos de los niveles de audio de los auriculares no se muestran en la app Salud.
Esto es lo que sabemos (y esperamos) de los nuevos iPhone 12

Esto es lo que sabemos (y esperamos) de los nuevos iPhone 12

A un día de que se presente el iPhone 12, hay muchos detalles que se dan por confirmados y aún bastantes preguntas por responder, aquí tienes toda la información.

Leer la noticia

En caso de que tengas cualquiera de estos problemas, estos son los pasos que tienes que seguir para solucionarlo:

  • Abre la app Watch en tu iPhone.
  • Dirígete a la pestaña Todos los relojes, toca la "i" de información y después pulsa en la opción Desenlazar mi Apple Watch. 
  • Crea una copia de seguridad de tu iPhone en iCloud desde Ajustes > Nombre de usuario (tu nombre en la parte superior del apartado de ajustes) > Nombre de tu iPhone > Copia en iCloud > Realizar una copia de seguridad ahora. 
  • Después de que se complete la copia de seguridad de tu iPhone, borra el contenido del dispositivo desde Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes. 
  • Tras borrar el iPhone, restaura la copia de seguridad y vuelve a enlazar tu Apple Watch. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.