Logo Computerhoy.com

Los problemas de los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro no tienen fin: las pantallas de algunos terminales se han roto de manera espontánea

Pixel 6

La carga rápida a una velocidad realmente lenta no es el único problema de los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro, ahora sus pantallas también han empezado a romperse sin previo aviso.

Los planes de Google para sus nuevos terminales de gama alta parecen no ir todo lo bien que esperaba la compañía de Mountain View. Y, es que, en las últimas semanas los titulares se han llenado de noticias en las cuales se exponen los diferentes problemas que sufren estos dispositivos.

El pensamiento menos lógico podría ser creer que hay una especie de complot hacia estos dispositivos, pero lo que en realidad ocurre es que, al vivir en un mundo globalizado, es muy fácil la transmisión de noticias e información; cualquier usuario puede escribir su problema en internet y este puede llegar a muchas personas.

Lo último que se ha conocido acerca de estos terminales de Google es que algunos dispositivos habrían empezado a presentar un problema en sus pantallas. Este inconveniente no sería una mala calibración o fugas de luces, tendría una mayor gravedad e implicaría directamente el margen de vida útil del terminal.

Y, es que, varios usuarios han informado que las pantallas de sus dispositivos se han roto de manera espontanea y sin que ellos hayan tenido nada que ver. No es una rotura completa del panel, de hecho, muchas de estas quejas siguen siendo escritas desde el mismo dispositivo.

Lo que se comenta es que, sin ningún tipo de aviso, alguna rotura en la pantalla aparecería y no sería precisamente pequeña. Normalmente este tipo de roturas aparecerían tras sacar el dispositivo del bolsillo o después de desconectarlo de la corriente eléctrica tras haber terminado el periodo de carga completo.

La noticia ha llegado tanto por parte de usuarios en Reddit como en los propios foros de ayuda de los Google Pixel. La compañía de Mountain View todavía no ha hecho ningún tipo de comentario al respecto, así que habrá que esperar algo de tiempo para conocer la explicación que tienen hacia esto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones