Logo Computerhoy.com

Si estás montando un PC barato, el procesador Intel i5-10400F de 6 núcleos y 12 hilos solo cuesta 133 euros

Si estás montando un PC barato, el procesador Intel i5-10400F de 6 núcleos y 12 hilos tiene rebaja

Montar un PC todoterreno, que sirva tanto para jugar como para trabajar, es ahora más econónomico con esta rebaja de un Intel Core 5 de última generación.

Con las tarjetas gráficas por las nubes (o sin stock), montar un PC puede salir caro... salvo que ahorres dinero en otras componentes, como el procesador. Aquí tienes lo último de Intel, un Intel Core i5 de Décima Generación con 6 núcleos y 12 hilos, por menos de 140 euros. ¿A que suena interesante?

Se trata de la CPU Intel Core i5-10400F, un versátil procesador que tiene descuento en Amazon, y se queda en solo 133,90 euros. ¡Aprovecha!

Pese a su bajo precio su rendimiento es excelente, ya que estamos hablando de un procesador de última generación de Intel, con 6 núcleos y 12 hilos a 2,90 GHz, que en modo Turbo alcanza los 4,3 GHz.

Consigue este i5 en oferta en Amazon

Es un procesador i5 potente y versátil que puede usarse tanto para jugar como para trabajar y estudiar. Entonces, ¿por qué es tan barato?

La clave es la coletilla F, al final de su nombre. Se trata de un nuevo modelo de Intel que no lleva chip gráfico integrado. Esto abarata tu coste sin reducir la potencia del procesador. Lo que significa es que es necesario que instales una tarjeta gráfica en el PC, cualquiera, para que funcione. Pero como la mayoría de los usuarios instalan una tarjeta gráfica separada del procesador, esto no supone un problema.

Por lo demás, el hardware es lo más nuevo de Intel, con caché de 12 MB, soporte de memoria DDR4 a 2.666 Mhz de dos canales, y un TDP (calentamiento) de solo 65 W. También es compatible con la memoria de almacenamiento Intel Optane.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

 Recuerda que es compatible con las placas base que incluyen un chipset de la Serie 400.

Hazte con la CPU Intel Core i5-10400F, un versátil procesador que tiene descuento en Amazon, y se queda en solo 133,90 euros. Una gran oportunidad para comenzar a montar tu PC nuevo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Intel, Ofertas