Logo Computerhoy.com

El procesador de los nuevos iPhone destroza al Snapdragon 845 en AnTuTu

aspectos que el nuevo iPhone Xs podría mejorar para ser perfecto

El procesador de los nuevos iPhone, conocido como el A12 Bionic, es actualmente el más potente de todo el mercado y con una amplia diferencia respecto al snapdragon 845, según la prueba de rendimiento AnTutu.

Este procesador de los nuevos iPhone Xs y iPhone Xr, que está fabricado en proceso de 7 nanómetros, se ampara en 4GB de RAM en los modelos más avanzados, y en 3GB de RAM en el modelo con pantalla LCD.

Pues bien, el iPhone Xs con procesador A12 acaba de pasar la prueba de rendimiento Antutu consiguiendo una puntuación de 363.000 puntos. Para hacernos una idea de su potencia, los mejores teléfonos Android impulsados por el snapdragon 845 han conseguido una puntuación cercana a 290.000 puntos en esta misma prueba.

iPhone Xs Antutu

Si lo comparamos con el procesador A11 de los anteriores iPhone, ofrecería un 33,3% mayor de rendimiento, una GPU el doble de potente y hasta una mejora del 50% en la puntuación UX.

También cabe indicar que en próximas semanas sabremos la puntuación que pueda adquirir el nuevo procesador de Huawei, el Kirin 980, dado que en una prueba no confirmada habría conseguido una puntuación de 350.000 puntos. También hay que esperar al rendimiento del snapdragon 855 que está programado para hacerse oficial a finales de año.

Como viene siendo habitual año tras año, con la salida de los iPhone y el estreno del nuevo procesador de Apple, se marca un nuevo récord en Antutu que posteriormente es superado por distintos teléfonos móviles Android que se van lanzando a primeros del siguiente año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.