Skip to main content

El Intel Core i9 de alto rendimiento, rebajado en 40 euros y con envío desde España en PcComponentes

procesador

Unsplash

20/01/2021 - 18:04 | Actualizado 22/01/2021 - 13:06

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si estás montando su PC Gaming y quieres un procesador que pueda con absolutamente todo, ahora puedes hacerte con el Intel Core i9 de 10ª Gen a su precio histórico más bajo hasta el momento.

Montar un PC Gaming que sea muy potente suele significar hacer una importante inversión, especialmente ahora que las tarjetas gráficas escasean, algo que viene ya de largo y que no sucede con el otro componente fundamental de un ordenador: el procesador.

Hay muchos chips a buenos precios, y no de gama media o de entrada, sino de los más potentes que puedas encontrar. Es el caso del Intel Core i9-10850K, que PcComponentes ha rebajado a 439 euros justo cuando está agotado en Amazon España.

Core i9-10850K

Core i9-10850K

Este procesador de 10ª Generación es uno de los más potentes del momento, ideal tanto para gaming como para productividad, aunque no tanto si estás pensando en hacerle overclock.

Esta tienda lo deja a precio mínimo y con envío desde España, una buena oportunidad para darle un salto de calidad a la configuración de tu PC.

Junto con una buena tarjeta gráfica, podrás jugar al juego que desees sin problemas y sin sacrificar un sólo frame por segundo, al igual que para trabajar editando vídeos o fotos en tiempo real sin apenas lag.

Cabe señalar que este procesador de 10ª Generación no sólo es muy potente ya de por sí, sino que además permite overclock si lo quieres exprimir un poco más, aunque sólo es recomendable hacerlo si sabes cómo funciona este proceso.

Además es compatible también con las memorias Intel Optane, los SSD más rápidos del mercado ahora mismo, aunque requieren de gasto extra, claro está.

Si prefieres valorar alguna otra alternativa, el Intel Core i7-9700 es otra alternativa más asequible, aunque no tan potente. Su precio es de 249 euros de forma temporal.

Eso sí, asegúrate antes de comprar cualquier procesador de que tanto tu placa base como tu fuente de alimentación son compatibles con él, ya que de lo contrario puedes tener problemas verdaderamente serios nada más conectarlo.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas
Core i9-10850K

Core i9-10850K

Este procesador de 10ª Generación es uno de los más potentes del momento, ideal tanto para gaming como para productividad, aunque no tanto si estás pensando en hacerle overclock.

Y además