Logo Computerhoy.com

Así es el producto Xiaomi que jamás aceptarás que quieres: una tapa de váter inteligente

vater xiaomi

Desde hace bastantes años, uno de los aspectos de la cultura oriental que más llaman la atención a los visitantes son los baños. Sorprenden las tapas de váter inteligentes, los chorros de agua, la opción de cambiar la temperatura… Aspectos a los que no estamos acostumbrados en Europa y que ahora es posible disfrutar gracias a Xiaomi.

Como bien saben muchos, Xiaomi no es una empresa exclusivamente enfocada al mundo de la telefonía móvil, aunque sea lo que les ha abierto las puertas al mercado internacional. También fabrica directamente (o colabora) en múltiples gadgets: aspiradoras eléctricas, lámparas, ventiladores, patinetes, etc. Uno de los últimos inventos que han traspasado fronteras son las tazas de váter inteligentes Xiaomi Smartmi Multifuncional.

Esta tapa de váter que funciona dentro del ecosistema Xiaomi tiene lo que uno puede esperar de un producto similar, desde un precio ajustado para el mercado internacional, 292 dólares, a distintas opciones multifunción que lo transforman también en bidé.

Compra en Banggood la tapa de váter inteligente Xiaomi

Tiene la posibilidad de ajustar la temperatura del agua y el asiento, la presión del agua para el lavado, ahorro de energía, función de masaje en frío, filtros de algodón para eliminar partículas de arena, suciedad o parásitos, autodesinfección… Por añadir extras, hasta cuenta con LED de iluminación nocturna para no molestar a nadie o por si no se quiere demasiada luz en alguna visita a deshora.

vater xiaomi

No sabemos si es un producto que acabará por afianzarse en nuestro país o encontrar una clientela, pero al menos ya no será necesario viajar al otro extremo del planeta para probar un váter similar. Ahora las preguntas que quedan por hacerse son si gustará la experiencia y si se fardará por tener una tapa de váter inteligente. Si quieres comprarla, a través de Banggood puedes hacerlo con toda seguridad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi