Skip to main content

Uno de los productos más curiosos de Xiaomi cuesta sólo 39,99 euros: es su sistema de alarma y sensores, y está en oferta

Xiaomi Mi Home Sensor Set

28/04/2021 - 13:50

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Xiaomi vende ya decenas de productos para el hogar en España. Uno de ellos es un sistema completo de sensores que permiten configurar una alarma doméstica a precio de ganga.

Pese a que Xiaomi es una marca de sobra conocida por todos, no todos sus productos llegan a las principales tiendas o son vendidos en masa. Hay dispositivos que, de forma justa o injusta, pasan desapercibidos, y eso que son bastante útiles y baratos. Uno de esos productos es el Xiaomi Mi Smart Sensor Set, un pack completo de sensores que pueden ser configurados a modo de alarma doméstica.

En ComputerHoy.com ya pudimos probarlo a fondo con muy buenos resultados, así que seguramente te interesa saber que ahora este kit de seguridad está rebajado a sólo 39,99 euros en Media Markt, que dispone de envío a domicilio y recogida en tienda gratis.

Es un precio de auténtica ganga, y la prueba de ello es que en Amazon cuesta prácticamente el doble, así que hay un ahorro considerable y que seguramente te dará mucha tranquilidad si pasas tiempo fuera de casa o si vas a salir de vacaciones próximamente.

Aunque no es una alarma como la que instalan las compañías especializadas, tiene características que, por el precio que tiene, es una buena alternativa para presupuestos ajustados.

Sensores para puertas y ventanas con WiFi incluido

Xiaomi Mi Home Sensor set

Como repasamos en su análisis, el funcionamiento de estos sensores es bastante simple: una vez que conectas y configuras el Hub central en la app Xiaomi Mi Home, puedes ir añadiéndole periféricos en forma de sensores.

Son varios y vienen incluidos, aunque siempre puedes comprar más por separados: son sensores de movimiento y de ventanas, que activan la alarma sonora cuando detectan que una ventana o puerta se abre o cuando hay movimiento.

Puedes configurar todo a tu gusto. Por ejemplo, para que no haya alarma sonora pero sí una notificación push a tu móvil que te alertará de qué está pasando en casa.

Una de sus principales ventajas es que lo pagas sólo una vez, a diferencia de los sistemas de alarma convencionales, que requieren de cuota mensual. Dicho esto, las diferencias entre ambos son considerables ya que en este caso tú recibes la alerta pero nada más, no hay aviso a policía ni a servicios de emergencia.

El ecosistema para el hogar de Xiaomi se integra por completo

Xiaomi Mi Home Sensor Set

La app Xiaomi Mi Home es sin duda alguna la clave en este sistema de sensores, que además se puede configurar para funcionar con otros dispositivos de Xiaomi, como sus cámaras de vigilancia doméstica.

De esta forma podrás ver en cuestión de segundos qué es exactamente lo que ha disparado la alarma en casa y, en caso de ser necesario, tomar medidas.

También se pueden vincular algunos sensores adicionales, como es el caso de los sensores de inundación y humo que no han llegado a España de forma oficial, pero que sí están a la venta en algunas tiendas.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas, #Xiaomi

Y además