Logo Computerhoy.com

Uno de los productos más deseados de Xiaomi podría llegar muy pronto a Europa

Xiaomi Mi Power Bank 3 Ultra Compact
mysmartprice

Está cerca de lanzarse en Europa una nueva powerbank de Xiaomi que se caracterizará por su enorme capacidad e igualmente por su diseño compacto.

Xiaomi está cerca de lanzar en territorio europeo una imponente pero ligera nueva batería externa, un nuevo integrante dentro de la serie Mi Power Bank 3 que satisfará las necesidades energéticas de nuestros dispositivos portátiles.

Según adelantan desde MySmartPrice, la Xiaomi Mi Power Bank 3 Ultra Compact es una batería externa compacta y ligera que la empresa china lanzará de forma inminente en Europa.

Se trata de una powerbank que, como dicta su nombre, es ligera y compacta y así lo atestigua su peso de tan solo 200 g y unas dimensiones de 90×63.9×24.2mm. No obstante, según las imágenes filtradas, estamos hablando de una batería externa que cuenta prácticamente con el tamaño de una tarjeta de crédito. Su acabado también es atractivo, dado que su superficie está ideada para facilitar el agarre.

Xiaomi Mi Power Bank 3 Ultra Compact
mysmartprice

La Mi Power Bank 3 Ultra Compact cuenta con una capacidad de 10.000mAh, aunque su capacidad nominal es de alrededor de 5500mAh con lo que debes tenerlo en cuenta para saber cuántas veces puedes cargar tu dispositivo favorito cuando la batería externa esté completamente recargada.

 

Esta batería también alberga cuatro puertos en total entre los que se incluyen 2 puertos USB del tipo A, 1 puerto USB del tipo C y un puerto micro USB. Igualmente admite entrada dual y se puede cargar usando el puerto de carga micro USB y el USB del tipo C.

Por otra parte la powerbank admite hasta 24W de entrada PD (suministro de energía) a través del puerto USB del tipo C y hasta 18W a través del puerto micro USB.

Xiaomi Mi Power Bank 3 Ultra Compact
mysmartprice

Según parece, la Mi Power Bank 3 Ultra Compact tardaría hasta seis horas en cargarse por completo mediante un cargador estándar de 5V/2A, mientras que tardaría 3,5 horas con un cargador PD de 24W. Por otra parte a través de los dos puertos USB del tipo A y un puerto USB tipo C puede llegar a cargar hasta tres dispositivos de forma simultánea.

[Vía: mysmartprice]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi