Logo Computerhoy.com

El prototipo del móvil 5G de OnePlus se exhibirá en el MWC 2019

OnePlus 6T

OnePlus ha confirmado que exhibirá su móvil 5G en el Mobile World Congress 2019, y que los asistentes tendrán la oportunidad de utilizar el terminal para experimentar el potencial de la conexión 5G para jugar a videojuegos.

Sin lugar a dudas, la tecnología 5G va a ser una de las protagonistas del MWC 2019, como ya lo fue en la edición anterior de la feria. Todo apunta a que este año despuntará esta conectividad, y ya se ha confirmado que Barcelona será el escenario en el que se darán a conocer los móviles 5G de LG, 

Barcelona será el escenario en el que se darán a conocer los smartphones 5G de distintas marcas, entre ellos el LG V50 ThinQ 5G, y ahora sabemos que también tendremos ocasión de conocer un prototipo del móvil 5G de OnePlus.

Así lo indican desde el medio XDA Developers, en un informe que recoge información que ha aportado OnePlus acerca de lo que están preparando para el MWC 2019. "OnePlus, en el stand de Qualcomm (Hall 3 Stand 3E10), invita a todos a conectarse y comunicarse con nuestra comunidad a través de una red 5G. Los asistentes también podrán experimentar las capacidades de los juegos 5G en un prototipo OnePlus 5G", señala el informe. 

Por lo tanto, los asistentes no solo podrán echar un vistazo al móvil 5G de OnePlus, sino que además tendrán la oportunidad de probar el potencia que ofrece esta conectividad en los videojuegos para móviles. 

Compra móviles de OnePlus al mejor precio en Amazon España

Por el momento se desconoce cuáles son las especificaciones y características del smartphone 5G de OnePlus, pero los rumores ya han adelantado algunos detalles. Se espera que el terminal estará equipado con el procesador Snapdragon 855 y el módem X50 de Qualcomm, ya que ambos componentes son necesarios para proporcionar conectividad 5G, y se dice que no será el OnePlus 7.

Además, sabemos que será más caro que otros modelos, entre 200 y 300 dólares más según el CEO de la compañía, y su debut está previsto para mayo de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.