Logo Computerhoy.com

Un prototipo del próximo Google Pixel 7 ha aparecido a la venta en eBay

Pixel 7 filtrado

Este esperado dispositivo ha aparecido durante unos minutos a la venta en eBay con imágenes reales, y curiosamente las mismas han sido tomadas desde un Pixel 7 Pro.

Google anunció en su reciente Google I/O el pasado 11 de mayo los primeros renders oficiales acerca de su nuevo smartphone Pixel, que además también vino acompañado del Google Pixel Watch y un futurible Pixel Tablet.

En un movimiento para nada esperado por la comunidad, Google adelantó el diseño de los nuevos modelos que saldrán entre septiembre y octubre, Pixel 7 y Pixel 7 Pro, y que serán los smartphones por parte de la compañía este 2022 de la mano del Google Pixel 6a.

Desde aquel momento no han cesado los rumores acerca de estos nuevos dispositivos al igual que tampoco lo han hecho las expectativas sobre el mismo, que si ya estaban contentos con la línea tomada por Google el año pasado, han visto refinado y perfeccionado su diseño para los modelos de este año.

Hace apenas unas horas unos usuarios de Reddit han podido observar como un misterioso dispositivo se ponía a la venta en eBay bajo el nombre de "Prototipo Google Pixel 7 128 GB Stormy Black", y este mismo venía acompañado de unas imágenes en alta calidad mostrando en efecto que sí, se trataba de un Pixel 7.

Anuncio venta Pixel 7 prototipo

Las imágenes no dejan lugar a dudas, mostrando la nueva configuración de cámaras y diseño ya anunciados por parte de Google, y coincidiendo perfectamente con los colores ya mostrados por la compañía californiana.

Pero eso no es todo, además como bien podemos observar en la imagen inferior, estas fotografías tomadas a este Pixel 7 para su venta en eBay han sido tomadas desde un Pixel 7 Pro, que además puede verse de manera muy notoria, haciendo alarde de su triple sistema de cámara.

Estas fotografías vienen a confirmar lo que ya todos sabíamos, pero que además nos permite tener una pequeña referencia en cuanto a qué tamaño tendría el mismo, al igual que podemos disfrutar de la parte delantera, superior e inferior del mismo.

Es curioso además que el precio de venta del mismo en eBay a sabiendas de ser un prototipo y lo que ello conllevaría ha sido de 510 dólares, precio que más de uno desde luego estaría dispuesto a pagar, y con los ojos cerrados.

Es incierto si esto ha sido un movimiento por parte de Google para generar hype acerca de sus nuevos dispositivos, más sabiendo que estamos a menos de una semana del WWDC por parte de Apple. 

Pero siendo sinceros no parece que haya sido así, más que un usuario ha conseguido de cierta forma acceso a ambos prototipos y ha decidido vender el de menor prestaciones intentando ser algo disimulado, aunque desde luego no lo ha conseguido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.