Logo Computerhoy.com

La próxima actualización de Windows 10 estará especialmente enfocada al diseño y los iconos

Cómo recuperar archivos borrados en Windows 10 sin necesidad de programas

Mientras llega la próxima gran actualización de Windows 10, lo primero será un cambio en el aspecto visual, especialmente con los iconos.

Casi se podría hacer un recorrido por la historia de Windows observando cómo ha ido cambiado su diseño. No solo es cuestión de grandes modificaciones en el Menú Inicio, analizando cómo han variado los iconos y colores es posible realizar una cronología del sistema operativo. A este aspecto le afectará la próxima actualización.

Según informan en TechRadar, se hará una revisión completa de los iconos de Windows y más tarde empezará a utilizarse un modo oscuro totalmente funcional. Pero el primer paso se enfocará hacia uno de los paneles más útiles por los usuarios, el de Configuración.

La actualización llegará durante los próximos meses, posiblemente en otoño, y buscará un enfoque distinto en el diseño que además acogerá un nuevo lenguaje de Microsoft que servirá para renovar por completo cómo se utiliza.

Los 10 mejores reproductores multimedia para Windows 10 de 2021

Los 10 mejores reproductores multimedia para Windows 10 de 2021

Si tienes un PC, es bastante probable que en algún momento lo uses para reproducir archivos de audio o vídeo. Estos son los mejores reproductores que puedes instalar en 2021.

Consulta la lista

El diseño buscará una organización distinta con la que se intentará que todo sea aún más intuitivo para cualquier usuario, independientemente de la edad o sus conocimientos informáticos, pero también tendrá iconos que sirvan para destacar sobre todo las herramientas que más se utilizan en la ventana de Configuración.

Actualizaciones y seguridad, Personalización, Bluetooth y otras opciones especialmente frecuentadas serán lasmás accesibles dentro de Configuración y se destacarán también en un menú situado en el lado izquierdo de la pantalla.

Además, aparecerán otras funciones que hasta ahora se mantenían más ocultas o complicadas de configurar, como las orientadas a la personalización de un teclado táctil, su color, el tamaño de los botones o el ofrecer escritorios virtuales en paralelo para distintos monitores.

Tal como se puede observar, todos los cambios que hemos citado están orientados hacia el aspecto visual de Windows 10 y el facilitar el acceso a funciones. Es evidente que habrá muchas más novedades, pero bien sabemos tras seguir el recorrido de Windows que la información sobre las actualizaciones suele llegar de forma muy gradual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft