Logo Computerhoy.com

La próxima gran actualización de Windows 10 se va a noviembre y este es su nombre final

Windows 10

Finalmente la próxima gran actualización de Windows 10 no saldrá a lo largo de octubre, y Microsoft lo acaba de situar para noviembre con más novedades de las previstas.

Aunque se pensaba que se lanzaría a lo largo de este mes de octubre finalmente Microsoft ha aclarado que la próxima actualización para Windows 10 se llamará actualización de noviembre de 2019 de Windows 10, con lo que su lanzamiento queda relegado al siguiente mes.

Actualmente con nombre en código Windows 10 19H2, la actualización de noviembre de 2019 podría aterrizar bajo la compilación 18363.418, y antes de su lanzamiento final añadirán más mejoras de las que se habían previsto originalmente.

La compilación 18363.418 incluye todas las características más recientes de 19H2, así como las últimas correcciones incluidas como parte de KB4517389, señala Brandon LeBlanc, gerente senior del programa Windows Insider. El ejecutivo añade que “la actualización de mayo de 2019 y la actualización de noviembre de 2019 comparten el mismo contenido de servicio. Eso significa que comparten los mismos paquetes de actualización acumulativa”.

De esta manera, la actualización de noviembre de 2019 de Windows 10 aterrizará en forma de una actualización acumulativa, dado que Microsoft usará un nuevo modelo de distribución para las actualizaciones de características. Este proceso provocaría que su distribución a los usuarios sea mucho más rápida que otras veces, y podría estar ya disponible para descarga e instalación los primeros días del mes de noviembre.

10 consejos de seguridad de Windows 10 que deberías saber

10 consejos de seguridad de Windows 10 que deberías saber

Con estos 10 sencillos pasos podrás configurar la seguridad de tu cuenta de Windows 10 y ser el verdadero dueño de tus datos personales y tu privacidad mientras usas el ordenador.

Lee el artículo

Se trata de una actualización importante y con novedades interesantes, pero algo por debajo en características y añadidos respecto a la que experimentamos en el pasado mes de mayo.

Si quieres conocer todas las novedades de la actualización de noviembre de Windows 10, ya te hemos hablado de todas aquellas características que van a llegar con la misma, algunas muy interesantes, aunque más enfocadas al rendimiento de nuestro ordenador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.