Logo Computerhoy.com

Las próximas bombillas inteligentes Philips Hue contarán con el doble de brillo, aunque consumirán más energía

Philips Hue
Philips está a punto de anunciar una nueva serie de sus bombillas inteligentes Hue que se diferenciarán de las actuales por ofrecer el doble de brillo, aunque por contra también requerirían de un consumo de energía mayor.

Philips está trabajando en una nueva serie para sus bombillas inteligentes Hue que se caracterizarán por contar con el doble de brillo que las actuales aunque si decides adquirirlas es probable que se incremente ligeramente tu factura de la luz.

Según las informaciones facilitadas por el medio Smartlights.de, Philips pondrá a la venta su nueva serie de bombillas inteligentes Hue a finales de junio, y se caracterizarán por ser hasta el doble de brillantes que las actuales. Según el informe, Philips está ultimando la salida de esas nuevas bombillas que contarían con 1600 lúmenes. El lumen es la unidad de sistema internacional de medidas para medir el flujo luminoso, con lo que al incrementarse este parámetro, serían las bombillas más brillantes que las que se comercializan hoy día.

Cabe aclarar que la línea actual de bombillas inteligentes Philips Huealcanza un máximo de 800 lúmenes, en una serie de bombillas que pueden encontrarse a muy bajo precio en Amazon.

Philips Hue

En todo caso esta nueva bombilla Philips Hue parece que solo se ofrecerá en color blanco cálido y que al ser el doble de brillantes que las actuales también significa que consumirán más energía, exactamente a 15,5 W por bombilla, algo que podría acabar subiendo ligeramente tu factura de la luz.

De ser cierta esta información, significaría que estas bombillas requerirían de más energía que una bombilla LED típica aunque seguirían estando muy por debajo en comparación con las bombillas incandescentes de toda la vida e incluso por debajo de las bombillas fluorescentes compactas. Aun así cabe recordar que estas bombillas son compatibles con Alexa y Google Home, con lo que tienen funciones adicionales para hacernos la vida más fácil.

Philips podría hacer el anuncio de esta nueva bombilla inteligente Hue a finales de junio, y podrían contar con un precio de 24,99 € por bombilla.

[Vía: AndroidCentral]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.