Logo Computerhoy.com

Los próximos Apple Watch contarán con modelos de cerámica y titanio

Apple Watch

Si hace unas horas se desvelaba que es muy probable que se presenten los nuevos Apple Watch Series 5 el mismo día de la presentación de los iPhone 11, ahora sabemos que estos nuevos relojes inteligentes de Apple se lanzarían tanto en versión de cerámica como de titanio.

Gracias a la beta de iOS13 se confirmaba la fecha del evento del iPhone 11, y ahora gracias a la última beta de WatchOS6 sabemos que el próximo reloj inteligente de los de Cupertino se lanzará tanto en modelo de cerámica como de titanio.

Las imágenes que acompañan a la noticia indican que Apple lanzará un nuevo Apple Watch de cerámica y otro de titanio. Si bien Apple ya ha vendido anteriormente relojes de cerámica, aunque no en el actual Series 4, el titanio es una dirección completamente nueva de la compañía.

Apple Watch Series 5

Si bien lo que se puede observar en la fotografía es que estos estilos están destinados a la pantalla del reloj de 44mm, desde iHelpBR también se confirma que han encontrado activos equivalentes para el reloj de esfera 40mm. Esto viene a decir, que se mantendrán los tamaños de esfera que ya estamos viendo con la serie actual.

El Apple Watch Series 5 saldría a la venta este otoño con pantalla OLED de Japan Display

En lo que respecta a los modelos de Apple Watch de cerámica, se estrenaron con el Apple Watch Edition 2 que se ofrecía en color blanco, mientras que la serie 3 se vendió bajo uno de cerámica en color gris, no estando presente en la actual serie 4.

Lo que resulta curioso es el tema del titanio, dado que Apple no ha lanzado nunca un dispositivo basándose en este material, a excepción de la propia tarjeta de Apple.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.