Logo Computerhoy.com

Este proyector barato de menos de 100 euros dará un salto de calidad a tus días de cine en casa

Proyector portátil Prixton Lumière

¿Quieres jugar o ver películas y series con una calidad de cine? Pues con este proyector podrás hacerlo desde sólo 97 euros. ¡Sumérgete de lleno en la experiencia!

"Inmersión", esa palabra comodín que lleva años acompañándonos en el mundo de los videojuegos. Para sumergirnos en los títulos de diferentes consolas hay todo tipo de dispositivos, pero pocas veces se piensa en un proyector como un dispositivo de inmersión. Sin embargo, un proyector te garantiza el tamaño ideal, cubriendo casi todo tu espacio de visión.

Te lo agradecerán tus ojos, te lo agradecerá tu cuello y también te lo agradecerá tu bolsillo. Sobre todo si compras este proyector, disponible en Aliexpress desde 97 euros: brillante, con WiFi 5G y a un precio más que competitivo.

Existen tres versiones: la más barata, de 97 euros; la más recomendada por el fabricante, con multipantalla y WiFi 2.4G y 5G por 110 euros; y un bundle que incluye el proyector y una Android TV Box con mando incluido por 120 euros, que seguramente sea la opción más rentable.

Proyector de menos de 100 euros

Con una resolución nativa de 1280x720P y una relación de contraste de 3000:1, este proyector trae cuatro veces más detalles que los proyectores normales de 480P, que te proporcionan una calidad de imagen impecable. El tamaño de proyección varía de 35 a 170 pulgadas, con distancia de proyección entre 1,5 m y 4,5 m.

Ofrece un brillo mejorado de más del 20% y hasta 3.800 lúmenes, por lo que disfrutarás de una experiencia visual superior en cuanto a color, brillo y detalles. Además, tiene un zoom que puede reducir la imagen hasta un 75% de la longitud y el ancho originales a través del control remoto.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Cuenta con un altavoz incorporado que proporciona fidelidad de audio original y llena la habitación con un sonido impresionante y potente, lo que mejora la inmersión en la experiencia. Sus bombillas LED avanzadas duran hasta 50.000 horas, lo que significa que la lámpara se puede utilizar durante más de 10 años y utilizar durante 5 horas al día.

Es compatible con teléfonos Android y WiFi 2.4G y 5G, sin instalar ninguna aplicación. También es compatible con Miracast, Airplay, pantalla múltiple, pantalla de espejo y pantalla inalámbrica para algunos smartphones y tablets.

Un accesorio imprescindible para disfrutar de tus juegos, series y películas favoritas a lo grande como si estuvieras en el cine, pero sin salir de casa. Recuerda: está disponible en Aliexpress desde 97 euros, aunque te recomendamos la versión de 110 euros si quieres exprimir el proyector al máximo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.