Logo Computerhoy.com

Si no puedes ir al cine, que el cine vaya a ti con este proyector low cost de sólo 109 euros

Proyector Bomaker

Amazon

Si te gusta el cine pero aún no has decidido volver a ir a las salas, puedes mejorar la forma de ver películas en casa gracias a este proyector Full HD que Amazon ha rebajado de precio.

Desde que comenzó la pandemia, la afluencia a las salas de cine se ha hecho mucho más complicada, algo que ha puesto en aprietos al sector, aunque el consumo de películas no sólo no ha bajado sino que se ha disparado, en casa, eso sí.

Pese a que ya prácticamente todo el mundo tiene un televisor 4K, la experiencia no es igual. Lo más parecido a ir al cine que puedes hacer es apostar por un proyector doméstico, aprovechando además que hay modelos bastante asequibles a la venta.

Uno de ellos está disponible en Amazon, acumula cientos de opiniones positivas de usuarios que lo han probado y además es muy barato. De 149 euros baja a sólo 109 euros con un cupón descuento que debes aplicar antes de comprar y que aparece justo bajo el precio.

Proyector Full HD por 109€

Es compatible con resolución Full HD nativa, y esto es bastante importante. La mayor parte de los modelos low cost llega como mucho a HD, es decir, 720p. Esto es claramente insuficiente para disfrutar dignamente de una película hoy día.

Entre los que sí tienen Full HD nativo, este de Bomaker es de los más baratos, y además tiene esos comentarios de usuarios que avalan su calidad, algo que nunca está de más, con vídeos y fotos en los que se puede ver cómo proyecta las películas.

11 cosas que quizás no sabías sobre Disney Plus

11 cosas que quizás no sabías sobre Disney Plus

La nueva plataforma de Disney ya casi está aquí. Por eso, os contamos todo lo que debéis saber de ella, así como algunas cosas que quizá no sabías de Disney+, la gran plataforma que tiene todo el contenido de Disney, Marvel, Star Wars y extras de National Geographic, Fox y material exclusivo.

Leer el artículo

Integra algo similar a un Chromecast para duplicar pantalla desde tu móvil Android o desde un iPhone, así que no tienes que depender de un cable HDMI para ver películas, afortunadamente.

Eso sí, a menos que tengas en casa una gran pared blanca, vas a necesitar una pantalla para el proyector. Por suerte, por poco más de 20 euros hay una de 120" de tamaño a la venta en Amazon, así que seguramente sea buena idea añadirla a tu pedido.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas