Logo Computerhoy.com

Este proyector de Xiaomi es todo lo que necesitas para montar tu cine en casa, y lo puedes comprar en España

Xiaomi Mi Smart Projector

Xiaomi

Con este proyector de Xiaomi podrás ver todas las películas y series que quieras como si tuvieras una sala de cine en el salón de casa y solo te va a costar 418 euros.

Lo que Xiaomi no tiene en su catálogo... La compañía asiática se ha propuesto ofrecer todos los dispositivos electrónicos que te puedas imaginar. Entre los muchos productos que ya tiene en su catálogo está este proyector compacto. 

El Xiaomi Mi Smart Compact Projector, es una pequeña caja para colocar en cualquier superficie y proyectar vídeos en calidad Full HD. Su precio actual es de 418,99 euros en Amazon con todas las garantías y facilidades de este rey del ecommerce.

Desde la web del comparador de precios, idealo.es, podemos ver que la mejor propuesta es la de Amazon, frente a otras tiendas como Fnac, cuyo precio se acerca más a los 500 euros y con gastos de envío incluidos, lo que supone aumentar aún más el precio. 

10 claves a tener en cuenta para elegir el mejor proyector

10 claves a tener en cuenta para elegir el mejor proyector

Los actuales proyectores poco tienen que ver con aquellos dispositivos estáticos y que solo podían usarse en penumbra de hace años. Ahora ofrecen una calidad equiparable a los mejores televisores del mercado. Te damos 10 claves a tener en cuenta para elegir el mejor proyector.

Lee el reportaje

El modelo de Amazon es un producto nuevo y precintado, además con envío gratis. Si eres cliente Prime de Amazon también cuentas con otras ventajas como un envío más rápido a domicilio para que te llegue a casa antes de las fiestas. Si aún no tienes Amazon Prime puedes utilizar el mes de prueba y luego darte de baja si no te interesa.

Para usar este proyector en casa y montar una sala de cine solo necesitas buscar un espacio donde puedas poner una pantalla de 200 pulgadas. La nitidez de la imagen es muy buena y su uso sencillo, lo puedes conectar por USB, HDMI o simplemente a través del WiFi.

Además de usar el asistente virtual de Google para controlarlo, dispone de Android TV, es decir, dispones de todas las aplicaciones de streaming más populares como Netflix, YouTube o Amazon Prime Video entre otras.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Existen otros modelos algo más baratos, pero no son compatibles con la resolución Full HD por eso es tan interesante este Mi Smart Compact Proyector de Xiaomi. Por poco más de 400 euros lo puedes tener en casa en 24 horas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas