Skip to main content

Este puede ser tu primer móvil 5G: es el Xiaomi Mi 10 Lite y cuesta sólo 289 euros

Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Xiaomi / Getty Images

10/10/2020 - 12:28

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Sigue bajando de precio el que ya era el teléfono con 5G más barato, el Mi 10 Lite, que ahora se queda muy por debajo de los 300€ en su versión de 128GB.

A estas alturas son cada vez más los móviles con 5G que hay a la venta en nuestro país, número que evidentemente no va a parar de crecer, aunque no todo el mundo está dispuesto a esperar 2-3 años para disfrutar de esta tecnología.

Si quieres dar el salto ya, buenas noticias: el Xiaomi Mi 10 Lite 5G está rebajado a 289€, además en la versión que tiene 128GB de almacenamiento interno, para que no te falte espacio.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Es una oferta de Amazon, y eso significa que tendrás una excelente atención al cliente y que además, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España incluso si no tienes Amazon Prime.

Eso sí, si lo tienes recibirás tu móvil mucho más rápido, así que te recomendamos darte de alta en el mes de prueba gratis, que también te permitirá acceder a todas las ofertas del Prime Day 2020 que está ya a la vuelta de la esquina.

Este Xiaomi Mi 10 Lite 5G es bastante barato, aunque sus especificaciones están muy por encima de lo que cabría esperar por su precio. Por ejemplo, tiene un procesador Snapdragon 765, chip que cuenta con potencia más que suficiente para tu día a día.

Las aplicaciones de Android funcionarán de forma excelente con él, además de la práctica totalidad de juegos de este sistema operativo.

Por no faltarle no le faltan ni los detalles clásicos en conectividad y batería, como el NFC para pagos móviles o la carga rápida, cuyo cargador compatible viene incluido en el pack, algo que otras marcas han empezado a vender por separado.

Todo esto hemos podido comprobarlo de primera mano, y es que en el análisis del Xiaomi Mi 10 Lite lo pudimos probar a fondo, con excelentes resultados.

Sin duda alguna, el Mi 10 Lite 5G se cuenta entre uno de los mejores móviles 5G que puedes encontrar, sobre todo si lo que buscas es uno que sea asequible, aunque no es el único que se mueve en torno a la franja de los 300 euros.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas son algunas de las mejores que puedes encontrar ahora mismo en distintas tiendas y categorías. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.