Logo Computerhoy.com

Así puedes cambiar tu voz al enviar mensajes de audio por WhatsApp

WhatsApp

Los mensajes de audio en WhatsApp son una de las características más utilizadas de esta aplicación de mensajería instantánea, y que nos permiten enviar un mensaje sin necesidad de escribirlo.

Y es que hoy día, enviar un mensaje de texto no es siempre la mejor opción si lo que queremos es una comunicación directa y eficiente con el receptor, y cada vez son más los usuarios los que prefieren utilizar mensajes de audio o llamadas de voz para comunicarse con sus amigos de WhatsApp.

Si bien enviar un mensaje de audio en WhatsApp está muy bien para comunicarnos con el receptor, lo cierto es que a veces nos gustaría que estos mensajes fueran un poquito más divertidos cambiándoles la voz de alguna manera, y ahora es posible gracias a las aplicaciones de terceros.

A continuación te ofrecemos dos aplicaciones de terceros, totalmente gratuitas, que puedes descargar desde Play Store o App Store, mediante las cuales podrás grabar divertidos mensajes de audio para compartirlos en la aplicación.

Modificador de voz (descargar en Android)

Gracias a esta aplicación podrás cambiar la voz aplicando distintos efectos en cada uno de los audios. Puedes aplicar los efectos tras grabar un audio o en audios que ya hubieras grabado previamente. Cuenta con un montón de efectos como el de robot, ardilla, marciano, animales, de película de terror, de demonio o de gigante, entre otros tantos. Una vez que lo hayas grabado podrás compartirlo en WhatsApp o en otras redes sociales.

WhatsApp

5 funciones geniales de WhatsApp que te servirán en tu día a día

Voice Changer Plus (descargar iOS)

Otra aplicación gratuita que te puedes descargar para cambiar la voz. Puedes grabar tu voz pulsando sobre el icono rojo, y una vez grabado seleccionar entre multitud de simpáticas voces que van desde Darth Vader, animales, de terror, galácticos, de DJ o de helio. Cuando lo hayas grabado lo podrás compartir en WhatsApp y otras redes sociales.

WhatsApp

Gracias a esto, ya sabes cómo cambiar tu voz al enviar mensajes de audio por WhatsApp.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp