Logo Computerhoy.com

Así puedes conseguir 10 euros de regalo en Amazon al probar Prime Student totalmente gratis

Amazon Prime Student
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Amazon está regalando 10 euros a todos los estudiantes que prueben de forma gratuita su servicio Prime Student, únicamente canjeando un código en tu próxima compra.

Estos son los últimos días con los que puedes conseguir un descuento de 10 euros en tu próxima compra en Amazon si eres estudiante universitario. Se trata de una oferta limitada hasta el próximo 31 de julio con el que podrás tener un código que te descontará 10€.

Para conseguir esta código de descuento solo necesitarás tener un requisito y es cursar una carrera universitaria en España. Es importante porque lo necesitarás al darte de alta en Prime Student.

Prueba gratis Prime Student durante 90 días

Prueba gratis Prime Student durante 90 días

Amazon regala 90 días de Amazon Prime a todos los estudiantes. Durante este tiempo tendrás envíos rápidos y gratuitos y acceso a todos sus beneficios.

Pruébalo gratis

Amazon Prime Student es el servicio Prime para estudiantes con un límite de 4 años por el que conseguirás todos los beneficios de Prime además de una prueba gratuita de 3 meses.

Entre los beneficios de Prime Student está conseguir ofertas Flash antes que el resto de usuarios. También tienes envíos gratis y rápidos en millones de productos y para los fans de los videojuegos tienes Twitch Prime con elementos para juegos gratis.

Para conseguir estos 10 euros de descuento sólo tienes que ser usuario de Prime Student o darte de alta ahora mismo (recuerda: 3 meses gratis). Una vez aceptado en el servicio puedes realizar una compra como se hace normalmente, pero antes de realizar el pago, tienes que añadir un código.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Utiliza el código MERECES10 antes de hacer el pago en tu próxima compra y revisa que se te descuentan del total.

El código estará disponible para todos los usuarios de Prime Student hasta el 31 de agosto de 2020, pero sólo si te das de alta antes del próximo 31 de julio.

Esta página de Amazon resolverá cualquier duda extra que tengas y es donde se indican los términos y condiciones.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas