Logo Computerhoy.com

Así puedes hacer una foto a los Reyes Magos para enseñarsela a tus hijos

Crear un montaje con los Reyes Magos en nuestra calle

Gamusino

El 6 de enero es uno de los días favoritos de millones de niños en todo el mundo, ¿el motivo? Llegan los Reyes Magos y dejan muchos regalos debajo del árbol. Nuestro hijo querrá ver si es verdad que han pasado por casa, así que vamos a enseñarte a crear "pruebas" de que los Reyes Magos han pasado por tu calle.

En la actualidad es más difícil engañar a nuestros hijos, sobrinos, primos, y demás, ya que quieren pruebas de que los Reyes Magos han pasado por nuestra casa. Antiguamente se le daba a los niños una pluma que casualmente se le había caído a un rey mago, o quizás algunos pelos de camello (spoiler: eran de perro o gato).

Había otros métodos como dejar huellas, algo de arena o hacer un poco de ruido a las 3 de la mañana. Todo sea por mantener viva la ilusión de los más peques de la casa.

Ahora mismo hay varias formas de crear un montaje en el que aparezcan las siluetas de los Reyes Magos, unas son más fáciles que otras y tampoco precisan de grandes conocimientos de diseño.

Cinco patinetes eléctricos para regalar por Reyes Magos que están a muy buen precio

Cinco patinetes eléctricos para regalar por Reyes Magos que están a muy buen precio

Si quieres regalar un patinete eléctrico barato en estos Reyes Magos, hay varios modelos que están en oferta desde sólo 250 euros de precio.

Leer el reportaje

Desde hace ya varios años, en Twitter se hacen virales los usuarios que ayudan a los padres para crear montajes donde aparezcan los Reyes Magos. En concreto, el usuario @gamusino es de los más famosos en esta fecha.

Hoy ha creado un hilo explicando las diferentes formas de recrear la llegada de los Reyes Magos en la calle donde vivimos. Si no somos capaces de crearla nosotros mismos, por falta de recursos o conocimientos, dice Fernando que hay varios voluntarios deseando de ayudarnos en la tarea.

Photoshop y otros programas de edición

Sombras de los Reyes Magos en Photoshop

Gamusino

Cuando se trata de hacer montajes, Photoshop es la herramienta por excelencia. Abriendo la foto en el espacio de trabajo y abriendo otra ventana con el archivo PNG de las sombras de los Reyes Magos, colocamos las sombras donde queramos, ajustamos el tamaño para darle realismo y guardamos el resultado.

Fotoefectos, una web sencilla para los efectos en fotografía

Fotoefectos con sombra de los Reyes Magos

Fotoefectos

Con esta web podemos crear efectos rápidamente y editar sin tener conocimientos. Durante estas fechas está disponible la sombra de los Reyes Magos. Simplemente debemos elegir el efecto, subir la foto, colar las sombras donde queramos y al tamaño que queramos y pulsar en finalizar.

Efectos de Instagram

Filtro de Instagram con la sombra de los Reyes Magos

El usuario de Twitter Gamusino comenta que en Instagram hay un efecto de sombras de Reyes Magos que se puede usar para sorprender a los más pequeños de la casa. El enlace al filtro hay que abrirlo desde un móvil y después pulsar en la pantalla colocar la sombra donde queramos y pulsar el botón para hacer la foto.

Mercadona, Lidl, Carrefour… En qué supermercado deberías evitar comprar tu roscón de Reyes

Mercadona, Lidl, Carrefour… En qué supermercado deberías evitar comprar tu roscón de Reyes

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha analizado los roscones de Reyes de los principales supermercados, para que sepas dónde NO debes comprarlo.

Leer la noticia

Son los 3 métodos más rápidos y sencillos para darle un toque especial a la noche de los Reyes Magos. Recordamos que en el mismo hilo de Gamusino, hay diferentes voluntarios que editan nuestras fotos de forma altruista, pero también tenemos que entender que somos muchos los interesados y que a lo mejor tardan en editar nuestra foto o llegamos tarde.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.