Logo Computerhoy.com

Así puedes saber cuándo se conecta alguien a WhatsApp

WhatsApp

Cuando entras en la aplicación de mensajería de Messenger (de Facebook), verás que te indica cuáles de tus contactos están conectados en ese momento por si quieres entablar una conversación con ellos. Por el contrario, esta función tan sencilla no la encontramos en WhatsApp, pero ahora resulta podemos conseguirla con una aplicación externa. Te contamos cómo. 

Estar pendiente de cuando se conecta una persona para hablar con ella suena un poco siniestro, por no decir desesperado, pero si encuentras una situación en la que sea necesario saber cuándo se conecta otra persona a WhatsApp para hablar con ella, esta es la manera más sencilla y rápida de recibir una notificación que nos avise que esa persona está en línea.

Existen muchas aplicaciones en Google Play que permiten saber en qué momento ha entrado una persona a WhatsApp y así aprovechar la ocasión para hablar con ella, pero muchas de ellas fallan bastante. Sin embargo, una opción interesante completamente extra-oficial y ajena a la compañía es WhatzSeen

Cómo entrar en WhatsApp sin aparecer como En línea

Esta aplicación no se encuentra en Google Play por lo que tendrás que descargarte la APK. Fayer Wazer asegura que es muy sencilla de instalar, y la puedes descargar bajo tu responsabilidad de forma extra-oficial fuera de Google Play desde este enlace.

Una vez la instales dentro del móvil, deberás dar permiso para instalar la aplicación al no conocer Android su fuente de destino. No obstante, una vez superado este proceso, se habrá instalado correctamente y no tendrás mayores dificultades para ver cuándo se conecta alguno de tus contactos en WhatsApp. 

Su uso es muy sencillo, sólo debes indicar el nombre y el número de teléfono de esa persona que quieres tener localizada y esta aplicación te avisará cuando detecte que está en línea. 

Eso sí, es importante que antes compruebes que los avisos están activados, es decir, que la campana está en verde y que las notificaciones para esta aplicación están activadas. Una vez terminados estos pasos ya podrá empezar a usarla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp