Logo Computerhoy.com

La pulsera de actividad Huawei Band 7 acaba de salir: llévate una por 49 euros y la segunda solo 39 euros

La pulsera de actividad Huawei Band 7 acaba de salir: llévate una por 49 euros y la segunda solo 39 euros

El nuevo wearable de Huawei lleva dos días a la venta, y ya lo puedes conseguir con 10€ de descuento si compras uno, y 20€ en la segunda unidad. ¡Chollo!

La nueva pulsera deportiva de Huawei es la más completa de la familia Band. Con la pantalla más grande de su gama, monitorización avanzada, y una autonomía para aburrir. La oferta de lanzamiento es irresistible.

Disfruta de la pulsera de actividad Huawei Band 7 con un descuento de 10 euros en la primera unidad, y 20 euros en la segunda. Solo cuesta 49 euros una y 39 euros la segunda en la tienda oficial de Huawei, con envio gratis. La oferta solo dura hasta el 11 de julio, o hasta que se agoten las 200 unidades de la promoción.

La nueva Huawei Band 7 es una pulsera con alma de smartwatch, ya que tiene una pantalla curvada FullView AMOLED de 1.47 pulgadas propia de un reloj, con una resolución de 194 x 368 píxeles. Pero un grosor de solo 9,99 mm y un peso de solo 16 gramos (sin correa), la mantienen dentro de la categoría de pulsera.

Huawei Band 7

La pulsera de actividad Huawei Band 7 monitoriza la saturación de oxígeno en sangre, tiene medidor de estrés y estado del corazón, registro de 96 deportes, y batería para 14 días.

Es, ante todo, una pulsera deportiva que monitorea 96 deportes diferentes, desde carrera, a ciclismo, natación, patinaje y muchos más.

Con sus sensores avanzados podrás controlar la saturación de oxígeno en sangre, medir el estrés y el estado del corazón. Además integra funciones como el control del ciclo menstrual y la monitorización del sueño.

Es resistente al agua bajo el estándar 5 ATM, lo que significa que puede usarse en aguas poco profundas, como las piscinas o nadar en el mar, pero no sirve para bucear.

Por supuesto, puede recibir notificaciones como SMS, correos electrónicos, aplicaciones de redes sociales, y muchas más. Se conecta la móvil a través de Bluetooth 5.0 y WiFi, y es compatible tanto con iOS como con Android.

Pese a sus completas funciones, la batería alcanza una excepcional autonomía de 14 días.

Consigue la pulsera de actividad Huawei Band 7 con un descuento de 10 euros en la primera unidad, y 20 euros en la segunda. Solo cuesta 49 euros una y 39 euros la segunda en la tienda oficial de Huawei, con envio gratis. La oferta solo dura hasta el 11 de julio, o hasta que se agoten las 200 unidades de la promoción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.