Logo Computerhoy.com

Esta pulsera de Fitbit supera a la nueva Xiaomi Mi Band en casi todo, y ahora también en precio

Amazon
Fitbit Inspire 2

La competencia entre las pulseras inteligentes es encarnizada un año más, con la Mi Band de Xiaomi como referencia pero también con alternativas más baratas.

A pesar de que Xiaomi ostenta desde hace muchos años la posición dominante en lo que a smartbands respecta, competencia no le falta, y no de marcas desconocidas sino de gigantes del sector del deporte y el fitness como Fitbit.

Es precisamente Fitbit quien mantiene una oferta en el Amazon Prime Day 2022 que amenaza con dejar en fuera de juego a la nueva Xiaomi Mi Band 7 que se acaba de poner a la venta en España. Hablamos de la rebaja de precio que deja la Fitbit Inspire 2 en solo 49,95 euros.

Teniendo en cuenta que el precio de la Mi Band es de aproximadamente 70 euros, el ahorro es importante, y por mucho menos puedes tener una pulsera que al menos la iguala en muchos sentidos, si no la supera.

Fitbit Inspire 2

La Fitbit Inspire 2 cuenta por ejemplo con una autonomía de batería que se mueve entre siete y diez días, bastante por encima de lo que es habitual, aunque algo por debajo de la Mi Band, que llega a dos semanas.

Su principal punto fuerte son los sensores, en particular el de calidad del sueño, calorías quemadas y frecuencia cardíaca, y es que Fitbit tiene una merecida fama de ser de las marcas que ofrecen datos físicos más fiables de sus usuarios.

Además, la aplicación de Fitbit es seguramente la más completa, con multitud de recomendaciones, sesiones de entrenamientos y consejos personalizados, con una comunidad de miles de usuarios que comparten en ella.

Aunque no tiene pantalla a color como otros modelos, sí sincroniza notificaciones y llamadas desde el teléfono móvil, para mantenerte al día de lo que sucede mientras hacer ejercicio sin tener que sacar el teléfono móvil, algo importante a la hora de comprar una pulsera inteligente si está difícil elegir entre una y otra.

Otra ventaja de esta oferta es que tiene envío gratis si tienes cuenta de Amazon Prime, que por otra parte es requisito indispensable para poder acceder a ella, aunque también te sirve simplemente darte de alta en el mes de prueba gratis sin permanencia.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además