Skip to main content

Esta pulsera inteligente de Amazfit tiene Alexa y mide el oxígeno: es sorprendentemente barata y cuesta 24,90€

Amazfit Band 5

Amazfit / Getty Images

10/04/2021 - 10:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Antes de que llegue oficialmente a España la nueva Mi Band 6, hay una smartband que tiene ya varias de las prestaciones del modelo de Xiaomi. Es de Amazfit y es bastante más barata.

Poco a poco las pulseras inteligentes han evolucionado. Si antaño eran un mero contador de pasos, ahora ofrecen mucho más, llegando en algunos casos a ofrece valoración avanzada de aspectos físicos como el estrés o el oxígeno en sangre.

Precisamente estas características son las que hacen destacar a la Amazfit Band 5, hermana gemela de la Mi Band y Xiaomi, aunque su precio es mucho más bajo. Amazon la vende ahora mismo por sólo 24,90 euros en color verde.

Band 5

Band 5

Esta pulsera inteligente es de las más avanzadas del mercado, con Alexa y medición de datos avanzada, por ejemplo tomando el SpO2 u oxígeno en sangre.

Mide el SpO2, tiene unos 10 días de batería y además cuenta con Alexa como asistente virtual, así que hablándole puedes programar recordatorios o incluso realizar algunas llamadas a dispositivos compatibles.

Por el precio que tiene es una auténtica ganga, ya que además tiene sensor de frecuencia cardíaca y medidor de la calidad del sueño, entre otras cosas.

Hay muchos motivos por los que la Amazfit Band 5 merece la pena, aunque ahora mismo el precio es sin duda uno de ellos. No hay que perder de vista que la nueva Xiaomi Mi Band 6 cuesta 37 euros en AliExpress (donde ya se puede comprar) y eso que al SpO2 es una de sus características estrella.

La diferencia en cuanto a coste es abismal, y eso que Amazfit es la marca que viene fabricando las Mi Band en los últimos años, de ahí que el diseño sea prácticamente idéntico.

Por ahora, Amazfit ha entrado bastante fuerte en España no sólo con esta smartband, sino también con varios de sus relojes inteligentes, ya a la venta en nuestro país y siempre con precios mucho más asequibles de lo que cabría esperar.

Hay que aclarar que, como su precio no llega a los 29 euros, el envío por parte de Amazon sólo es gratis para usuarios Prime. Si no es tu caso, no te preocupes porque puedes darte de alta en el mes de prueba sin compromiso de permanencia.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Band 5

Band 5

Esta pulsera inteligente es de las más avanzadas del mercado, con Alexa y medición de datos avanzada, por ejemplo tomando el SpO2 u oxígeno en sangre.

Etiquetas:

#Ofertas, #Amazon

Y además