Logo Computerhoy.com

La pulsera inteligente de Huawei baja a 38 euros y pone en serios aprietos a la Xiaomi Mi Band

Huawei Band 6, análisis y opinión

Pese a que son muchas las pulseras inteligentes que hay a la venta, algunas de ellas a precios realmente bajos, pocas ofrecen las prestaciones de la Huawei Band 6.

El sector de las smartbands está claramente dominado desde hace bastantes años por la Xiaomi Mi Band, aunque no le falta competencia, sobre todo por parte de otras marcas tecnológicas de mucho recorrido, que incluso se atreven a competir de tú a tú en cuanto a precio.

El caso más claro es Huawei, que tiene a la venta oficialmente en España su Band 6, una pulsera inteligentes que como mínimo iguala en prestaciones a la de Xiaomi, si no la supera directamente. Además, su precio es incluso más bajo, ya que aplicando el código A10BAND6 al comprarla en la tienda oficialse queda en 38 euros.

Huawei Band 6

Pulsera de actividad con una gran pantalla AMOLED FullView de 1,47 pulgadas. Integra análisis de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y monitorización de VO2Max para medir la tasa de recuperación tr...

La Mi Band 6, por ejemplo, está por 37 euros, aunque incluyendo una rebaja que la ha dejado un poco por debajo de forma temporal.

Como hemos podido someter a análisis la Huawei Band 6, podemos afirmar que por características es seguramente la mejor del mercado en relación calidad-precio, aunque desde luego no faltan pulseras en 2021 que merecen la pena.

Sus principales prestaciones son sus dos semanas de autonomía de batería, una gran pantalla AMOLED con muy buena visibilidad y la monitorización del oxígeno en sangre o SpO2.

Que haya aumentado el tamaño del panel y que además las esferas sean personalizables hace que este dispositivo sea ya prácticamente un reloj inteligente más que una pulsera, y eso es muy positivo.

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Has decidido cuidar tu salud y ponerte en forma, así que vas a comprar una pulsera inteligente. El problema es que hay tantas, y tan parecidas entre sí, que es complicado diferenciarlas. Esta guía te ayudará a elegir la que mejor se adapta a ti.

Consulta la lista

Por el precio que tiene sin duda alguna merece mucho la pena si sueles hacer deporte y quieres monitorizar en la medida de lo posible todos los datos, caso de la frecuencia cardíaca.

Tal y como hemos podido comprobar, la precisión de sus sensores es muy buena y acierta normalmente, algo que no pueden afirmar todos los dispositivos.

Esta oferta en la Huawei Band 6 viene de la tienda oficial de la marca, que ofrece envío gratuito desde España para todos sus usuarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.