Skip to main content

La pulsera inteligente de Huawei baja a 38 euros y pone en serios aprietos a la Xiaomi Mi Band

Huawei Band 6, análisis y opinión
R. Andrés

07/10/2021 - 10:15

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Pese a que son muchas las pulseras inteligentes que hay a la venta, algunas de ellas a precios realmente bajos, pocas ofrecen las prestaciones de la Huawei Band 6.

El sector de las smartbands está claramente dominado desde hace bastantes años por la Xiaomi Mi Band, aunque no le falta competencia, sobre todo por parte de otras marcas tecnológicas de mucho recorrido, que incluso se atreven a competir de tú a tú en cuanto a precio.

El caso más claro es Huawei, que tiene a la venta oficialmente en España su Band 6, una pulsera inteligentes que como mínimo iguala en prestaciones a la de Xiaomi, si no la supera directamente. Además, su precio es incluso más bajo, ya que aplicando el código A10BAND6 al comprarla en la tienda oficial se queda en 38 euros.

Band 6

Band 6

Pulsera de actividad con una gran pantalla AMOLED FullView de 1,47 pulgadas. Integra análisis de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y monitorización de VO2Max para medir la tasa de recuperación tras el ejercicio. Tiene 96 modos de entrenamiento y 2 semanas de autonomía.

La Mi Band 6, por ejemplo, está por 37 euros, aunque incluyendo una rebaja que la ha dejado un poco por debajo de forma temporal.

Como hemos podido someter a análisis la Huawei Band 6, podemos afirmar que por características es seguramente la mejor del mercado en relación calidad-precio, aunque desde luego no faltan pulseras en 2021 que merecen la pena.

Sus principales prestaciones son sus dos semanas de autonomía de batería, una gran pantalla AMOLED con muy buena visibilidad y la monitorización del oxígeno en sangre o SpO2.

Que haya aumentado el tamaño del panel y que además las esferas sean personalizables hace que este dispositivo sea ya prácticamente un reloj inteligente más que una pulsera, y eso es muy positivo.

Por el precio que tiene sin duda alguna merece mucho la pena si sueles hacer deporte y quieres monitorizar en la medida de lo posible todos los datos, caso de la frecuencia cardíaca.

Tal y como hemos podido comprobar, la precisión de sus sensores es muy buena y acierta normalmente, algo que no pueden afirmar todos los dispositivos.

Esta oferta en la Huawei Band 6 viene de la tienda oficial de la marca, que ofrece envío gratuito desde España para todos sus usuarios.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Band 6

Band 6

Pulsera de actividad con una gran pantalla AMOLED FullView de 1,47 pulgadas. Integra análisis de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y monitorización de VO2Max para medir la tasa de recuperación tras el ejercicio. Tiene 96 modos de entrenamiento y 2 semanas de autonomía.

Y además