Skip to main content

La pulsera inteligente de Huawei está en oferta por 19,90€ y llega a las dos semanas de batería

Huawei Band 4e

Huawei

22/05/2020 - 13:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Medir con un pequeño dispositivo como una pulsera valores como los pasos, las calorías o la calidad del sueño es algo que no sólo está ya al alcance de cualquiera, sino que además puedes hacer a un precio sorprendentemente bajo.

Por ejemplo, una smartband que hace todo esto y más es la nueva Huawei Band 4e, un modelo low cost que puedes comprar por sólo 19,90 euros en Amazon.

Viene a ser una alternativa clara de la Xiaomi Mi Band 3, no tanto de la más reciente, la Mi Band 4, ya que al no tener pantalla a color sus prestaciones son algo distintas.

Eso sí, si buscas una pulsera inteligente que sea barata, que mida bien todos los valores y que además puedas ver incluso a plena luz del día, esta puede ser una buena opción.

Su panel OLED es el secreto de la buena visibilidad y también de la autonomía de batería, de unas dos semanas según la marca, algo que supera por mucho a la mayoría de dispositivos del sector, aunque se queda un poco por debajo de lo que alcanza la Mi Band 4 de Xiaomi.

Tiene además un "Modo baloncesto" que permite medir todos los movimientos que haces en este deporte con sólo activarlo y colocarte la pulsera en la zapatilla. Es algo novedoso y que ningún otro modelo ofrece.

La Band 4e de Huawei viene a ser una versión reducida de la Band 4 estándar, que también es bastante barata ya que cuesta apenas 24,90 euros, esta sí con pantalla a color.

Como su precio no llega a los 29 euros, el envío no te sale gratis a menos que añadas algún otro accesorio o que seas usuario de Amazon Prime, en cuyo caso los envíos no tienen coste alguno independientemente del precio del producto.

Si quieres, puedes aprovechar ahora para darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.