Logo Computerhoy.com

Esta pulsera inteligente de realme cuesta sólo 13,98€ y tiene poco que envidiar a las de Xiaomi

realme band

realme

Las pulseras inteligentes son bastante útiles para muchos usuarios, con las de Xiaomi como las más vendidas sin duda, aunque tienen competencia en la nueva realme Band, que es incluso más barata.

Si quieres comprar una smartband, ya sea para ti o para regalar, hay bastantes opciones disponibles, ya que a día de hoy prácticamente todas las marcas venden algún que otro modelo. No obstante, las Mi Band de Xiaomi son las más vendidas con cierta diferencia.

Dicho esto, hay un modelo que es incluso más barato y que tiene poco que envidiarles: la realme Band, que puedes comprar ahora mismo por sólo 13,98 euros en Amazon tanto en color negro como en color verde.

Son varias las características de esta pulsera que la hacen destacar, y es que por ejemplo tiene también pantalla a color, carga directa en un puerto USB y además también mide la frecuencia cardíaca, entre otras cosas.

También sincroniza notificaciones desde el teléfono móvil, tanto llamadas como mensajes de WhatsApp o Facebook, por ejemplo, o mide la calidad del sueño en tiempo real, así que se echan en falta pocas prestaciones.

Por ejemplo, es muy similar a la Xiaomi Mi Band 4C, la versión más low cost de todos los modelos de Xiaomi, que también está oficialmente a la venta en España, aunque es algo más cara que la realme Band que mencionamos.

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Has decidido cuidar tu salud y ponerte en forma, así que vas a comprar una pulsera inteligente. El problema es que hay tantas, y tan parecidas entre sí, que es complicado diferenciarlas. Esta guía te ayudará a elegir la que mejor se adapta a ti.

Consulta la lista

Como decimos, hay muchas pulseras inteligentes que puedes comprar, algunas de ellas incluso con medición de la saturación de oxígeno en sangre, una opción muy útil desde el punto de vista de la salud.

Al ser tan barata, ni siquiera llega a los 29 euros, el precio a partir del cual Amazon asume todos los gastos de envío. Eso significa que tendrás que añadir algo más a tu pedido para ahorrarte los portes, aunque no es estrictamente necesario.

La otra opción es darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime sin compromiso de permanencia, en cuyo caso no tendrás que pagar gastos de envío alguno.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas