Skip to main content

Esta pulsera inteligente de realme cuesta sólo 13,98€ y tiene poco que envidiar a las de Xiaomi

realme band

realme

03/12/2020 - 10:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Las pulseras inteligentes son bastante útiles para muchos usuarios, con las de Xiaomi como las más vendidas sin duda, aunque tienen competencia en la nueva realme Band, que es incluso más barata.

Si quieres comprar una smartband, ya sea para ti o para regalar, hay bastantes opciones disponibles, ya que a día de hoy prácticamente todas las marcas venden algún que otro modelo. No obstante, las Mi Band de Xiaomi son las más vendidas con cierta diferencia.

Dicho esto, hay un modelo que es incluso más barato y que tiene poco que envidiarles: la realme Band, que puedes comprar ahora mismo por sólo 13,98 euros en Amazon tanto en color negro como en color verde.

Band

Band

La pulsera inteligente de realme incluye una pantalla a todo color, monitorización de pulsaciones en tiempo real y rastreador de deportes inteligente, entre otras funciones.

Son varias las características de esta pulsera que la hacen destacar, y es que por ejemplo tiene también pantalla a color, carga directa en un puerto USB y además también mide la frecuencia cardíaca, entre otras cosas.

También sincroniza notificaciones desde el teléfono móvil, tanto llamadas como mensajes de WhatsApp o Facebook, por ejemplo, o mide la calidad del sueño en tiempo real, así que se echan en falta pocas prestaciones.

Por ejemplo, es muy similar a la Xiaomi Mi Band 4C, la versión más low cost de todos los modelos de Xiaomi, que también está oficialmente a la venta en España, aunque es algo más cara que la realme Band que mencionamos.

Como decimos, hay muchas pulseras inteligentes que puedes comprar, algunas de ellas incluso con medición de la saturación de oxígeno en sangre, una opción muy útil desde el punto de vista de la salud.

Al ser tan barata, ni siquiera llega a los 29 euros, el precio a partir del cual Amazon asume todos los gastos de envío. Eso significa que tendrás que añadir algo más a tu pedido para ahorrarte los portes, aunque no es estrictamente necesario.

La otra opción es darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime sin compromiso de permanencia, en cuyo caso no tendrás que pagar gastos de envío alguno.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.