Logo Computerhoy.com

La pulsera inteligente de realme se presentará el 5 de marzo y el realme Watch está de camino

realme band

Madhav Sheth, CEO de realme, ha confirmado a través de Twitter que la realme Band, pulsera inteligente de realme, se presentará el 5 de marzo. El directivo también ha dejado ver que el realme Watch, el reloj inteligente de la compañía, también está de camino. Próximamente veremos también otros dispositivos, entre ellos televisores o altavoces inteligentes.

Realme es una compañía muy joven y, aunque todavía no alcanza los dos años de vida, a día de hoy es uno de los fabricantes de dispositivos móviles más importantes a nivel mundial. En la actualidad es la séptima firma con más ventas en todo el planeta, y en España ha pasado en cuestión de meses a convertirse en la cuarta marca más vendida en el último cuatrimestre de 2019.

Tras su meteórico ascenso, realme no se conforma con el sector de la telefonía móvil, y ya ha dejado claro que también tiene la intención de lanzar otros productos tecnológicos. Sin ir más lejos, ya están en el mercado los realme Buds Air, sus auriculares inalámbricos, recientemente se confirmó la llegada del realme Smart TV y los rumores ya nos habían hablado de la pulsera inteligente de realme.

Ahora, Madhav Sheth ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que la smartband de realme, la pulsera deportiva que plantará cara a la Mi Band 4, se presentará el próximo 5 de marzo. También que la marca está trabajando en un reloj inteligente como parte de su ecosistema de dispositivos. El directivo no ha aportado más información relacionada con el realme Watch, así que tendremos que esperar para conocer sus características. 

En la publicación de Twitter que te hemos dejado un poco más arriba puedes ver los productos de IoT de realme se van a centrar en tres categorías:personal, con artículos como auriculares y wearables; hogar, con productos como Smart TVs, altavoces inteligentes o barras de sonido; y viajes, con baterías externas, maletas y mochilas inteligentes o ropa conectada. 

La realme TV, cuyo lanzamiento estaba previsto en el MWC 2020 de Barcelona, finalmente será anunciada en el segundo trimestre del año en India. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.