Logo Computerhoy.com

El purificador de agua de Xiaomi que vela por tu salud y también te hace ahorrar

MIJIA Water Purifier 1000G

Con este filtro purificador de agua inteligente de Xiaomi, no solo ahorrarás dinero, sino que también siempre beberás el agua más pura posible del grifo.

Xiaomi no sólo nos sorprende con teléfonos móviles, sino que igualmente está lanzando multitud de elementos interesantes como cortinas inteligentes, walkie talkies y hasta termos con los que presumir en la oficina, pero su último invento es un purificador de agua para aquellas familias que cuidan su salud, lo que permitirá beber agua del grifo sin encontrarse bacterias o micro metales.

Y es que hay partes del mundo en las que no se puede beber agua directamente del grifo, y es por ello que mucha gente apuesta por beber agua embotellada, pero también compran distintos purificadores o filtros de agua y uno de los más asequibles que vas a encontrar es el MIJIA Water Purifier 1000G que Xiaomi sacará a la venta el 15 de abril, y que aparecerá a un precio de poco más de 300 euros.

Este filtro purificador adopta un rendimiento ultra grande de 1000G y una velocidad de salida de agua de 2,65 l/min, de esta manera permitiendo llenar un vaso de agua de 150 ml en solo 3,5 segundos.

MIJIA Water Purifier 1000G

Para ello se basa en importantes filtros para purificar el agua. Por una parte adopta un elemento de filtro compuesto cinco en uno que se combina con un elemento de filtro RO para filtrar de forma eficiente las bacterias y los metales en el agua.

Por otra parte cuando está inactivo, el agua pura filtrada se devuelve a la membrana de RO y el elemento de filtro se lava de forma repetida para mejorar la calidad y el sabor del agua.

La vida útil del elemento filtrante compuesto PPC es de dos años, mientras que la vida útil del elemento filtrante RO es de hasta cinco años.

Por otra parte el fabricante señala que este rendimiento mejora la tasa de utilización del agua, lo que reduce en gran medida el costo de reemplazo del núcleo y evidentemente ahorra dinero. No obstante en comparación con los purificadores de agua ordinarios ahorra alrededor de 2433 l de agua por año.

Una cosa curiosa es que el grifo que se proporciona con el purificador filtro de agua viene con una pantalla inteligente. Así que con simplemente utilizar el grifo, ya sabrás si la calidad del agua es buena o si alguno de los filtros debe reemplazarse.

Por otra parte este filtro purificador de agua se puede conectar a la aplicación MIJIA desde donde el usuario puede verificar el estado del agua en cualquier momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi