Logo Computerhoy.com

Respira mejor en casa por sólo 79,90 euros con este purificador, capaz de filtrar hasta 100 m3 por hora

Cecotec TotalPure 1500 purificador

Cecotec

Los purificadores se han convertido en el complemento perfecto de las personas con alergias o problemas respiratorios. Si estás buscando uno, este de Cecotec cuesta menos de 80 euros.

Ahora más que nunca somos conscientes de la importancia de respirar un aire libre de contaminantes y alérgenos. En la calle es complicado, pero en casa los purificadores hacen una gran función de limpieza y ayuda a cuidar de la salud. 

Cecotec cuenta entre su catálogo con modelos muy interesantes, sobre todo cuando están de oferta. El modelo TotalPure 1500 Connected suele costar unos 133 euros, pero estos días ha conseguido un descuento del 39%

En la web online de Cecotec puedes comprar ahora mismo este purificador por solo 79,90 euros, un precio muy asequible. No tiene costes adicionales por el envío a domicilio y lo puedes tener en casa en unos o tres días. 

Cecotec TotalPure 1500 Connected

Este purificador de aire está recomendado para cubrir hasta 40 m2 de forma efectiva. Filtra en tres etapas y cuenta con sensor de la calidad del aire, además de control vía app a través de WiFi.

    La compañía asegura que el dispositivo es capaz de filtrar y limpiar 100 m3/h de aire de la estancia en la que se encuentra. Cuenta con 3 procesos de filtración a través del prefiltro, el filtro de carbono activo y el filtro de alta eficiencia. Además, integra un sistema ionizador capaz de transformar el aire contaminado en aire limpio.

    El apellido Connected revela que se trata de una máquina con conexión WiFi para controlarla a través del móvil. Con la aplicación de Cecotec puedes consultar los datos de limpieza del aire de tu casa en un sencillo vistazo y ajustar los 2 modos de funcionamiento, el modo noche para minimizar el sonido durante las horas de sueño y el modo auto, en el cual el purificador funciona adaptándose a la calidad detectada del aire.

    Qué debes saber antes de comprar un purificador de aire

    Qué debes saber antes de comprar un purificador de aire

    Si estás pensando en comprar un purificador de aire doméstico, te contamos en esta guía de compra todo lo que debes tener en cuenta antes de hacerlo.

    Leer guía de compra

    Su potencia es de 26W que se puede modular para aplicar dos velocidades diferentes según las necesidades de cada momento. Cecotec asegura que el purificador solo emite 61 decibelios mientras no está en modo Noche, cuando es aún más silencioso.

    Por último, el dispositivo cuenta con una luz de colores con la que indicar la calidad del aire, en azul o rojo. Es un purificador fácil de usar y trasportar de una habitación a otra según lo necesitemos. Por 79,99 euros está a muy buen precio.

    ComputerHoy.com en Telegram

    ComputerHoy.com en Telegram

    Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

    Síguenos en Telegram

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Ofertas