Skip to main content

Este purificador de aire Cecotec está a mitad de precio: respira aire más limpio por 54 euros

Cecotec TotalPure 1000

Cecotec

23/11/2020 - 18:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Te gustaría respirar un aire más limpio en tu hogar? Ahora, conseguirlo no tiene que ser caro: este purificador de aire Cecotec ahora está a mitad de precio y lo puedes comprar por solo 54,90 euros.

En los últimos meses, la demanda de purificadores de aire ha crecido de una manera asombrosa. Y no es de extrañar: estos aparatos limpian el aire de nuestro hogar, algo que resulta muy necesario especialmente en las ciudades, donde la contaminación, el polen, los gérmenes y el polvo se propagan por nuestras casas a su antojo. 

Está especialmente recomendado para las personas alérgicas o con problemas respiratorios, aunque en la actualidad lo compran todos aquellos consumidores que quieren respirar un aire más limpio en casa. Si tú eres uno de ellos, ahora te puede salir mucho más barato. Cecotec ha rebajado uno de sus purificadores de aire casi a mitad de precio, lo que te permite comprarlo en su tienda online por solo 54,90 euros.

En concreto, el modelo que está en oferta es el TotalPure 1000 Handy, un purificador de aire de un tamaño compacto indicado para ofrecer una cobertura de 25 metros cúbicos. 

TotalPure 1000 Handy

TotalPure 1000 Handy

Purificador de aire con tamaño compacto recomendado para estancias de 25 m3. Tiene un CARD de 60, ofrece tres etapas de filtrado y equipa ionizador para limpiar el aire de tu hogar. Cuenta con tres velocidades y temporizador.

Destaca por contar con un gran CADR (Clean Air Delivery Rate o tasa de suministro de aire limpio, en español), que es el indicador que mide la emisión de aire libre de partículas nocivas. Su CADR es de 60, que significa que puede filtrar 60 metros cúbicos de aire por hora. 

Este purificador de aire en oferta ofrece tres procesos de filtración. En primer lugar, el aire pasa a través de un prefiltro, luego por filtro de carbono activo y en tercer lugar por un filtro de alta intensidad. Gracias a esto, garantiza que hasta las partículas más pequeñas quedarán atrapadas para que no las respires en tu hogar.

Además, equipa un ionizador que trabaja junto a los tres filtros para transformar el aire contaminado en aire limpio mediante la generación de iones negativos. 

TotalPure 1000 Handy de Cecotec tiene tres velocidades para que elijas la más conveniente en cada momento, y dispone de un temporizador para que puedas programar el momento del apagado. Además, resulta muy silencioso y cuenta con modo Noche para no molestar mientras tu familia está descansando.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

TotalPure 1000 Handy

TotalPure 1000 Handy

Purificador de aire con tamaño compacto recomendado para estancias de 25 m3. Tiene un CARD de 60, ofrece tres etapas de filtrado y equipa ionizador para limpiar el aire de tu hogar. Cuenta con tres velocidades y temporizador.

Etiquetas:

#Ofertas

Y además