Logo Computerhoy.com

El purificador de aire de IKEA que no desentona con la decoración, rebajado en 20€ en su tienda online

FÖRNUFTIG Purificador de aire

Ikea

Además de muebles y accesorios de hogar de todo tipo, IKEA vende electrodomésticos también. Sus purificadores de aire cuentan con un precio atractivo y un diseño muy peculiar.

Las alergias están a la orden del día, sobre todo el Primavera, aunque hay problemas ambientales que duran todo el año y suelen ir a más, caso de la contaminación atmosférica. Eso hace que los motivos para comprar un purificador de aire se multipliquen, y no faltan opciones para elegir.

Hay muchos que merecen la pena y que tienen precios que suelen moverse en torno a los 100 euros, de firmas como Philips, Rowenta o Xiaomi, aunque hay una empresa que también vende sus modelos y a precios más baratos si cabe: IKEA, que tiene un modelo "de diseño" por solo 59 euros.

Es el Förnuftig y lo vende en su tienda online. A diferencia de otros purificadores de color blanco, cuadrados y de gran tamaño, este es gris y simula un mueble más de tu salón, con la diferencia de que es uno que además depura todos los alérgenos del aire.

Purificador Förnftig en IKEA

Cuenta con tres intensidades distintas que puedes modificar en su regulador, dependiendo de la cantidad de polvo en suspensión o partículas que detectes, así que si tienes mascotas en casa cuenta con un modo que ayudará bastante a eliminar pelos y ácaros.

No necesita montaje alguno y además de soporte tiene un asa para que lo lleves de una habitación a otra, ya que es normal por ejemplo que lo pongas en la habitación dormitorio durante la noche para respirar mejor.

Eso sí, ten en cuenta que al igual que todos los purificadores de aire, tiene un filtro que debe ser cambiado cada pocos meses, aunque en el caso de IKEA es un filtro muy económico, mucho más que en modelos de otras marcas. Lo venden por 10 euros, así que no es mala idea añadir varios de ellos a tu pedido.

Un gadget opcional que puedes añadir es el sensor de calidad del aire, que no viene incluido y que modifica automáticamente el modo de purificación dependiendo de la calidad del aire en la estancia en la que lo coloques, algo que otros modelos más caros hacen ya de por sí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas