Skip to main content

El purificador de aire low cost de Xiaomi llega a Europa: lo puedes comprar ya por sólo 98€

Xiaomi Mi Air Purifier 2C

Xiaomi

05/06/2020 - 15:00

Si quieres disfrutar de aire limpio y puro en casa, Xiaomi se pone manos a la obra con su nuevo purificador de aire, un modelo algo más asequible que otros que ya vende esta marca en España.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Respirar aire limpio siempre es algo deseable, aún más en las circunstancias actuales, aunque no siempre es posible hacerlo. Una buena opción es instalar en casa un purificador de aire, aparatos que filtran las partículas y hacen que tus pulmones tengan un alivio.

Como no podía ser de otra forma, Xiaomi tiene no uno sino varios modelos a la venta, aunque no todos ellos han llegado a Occidente. El último en hacerlo es el Mi Air Purifier 2C, que está a la venta por sólo 98€ en Banggood con envío desde Europa.

Mi Air Purifier 2C

Mi Air Purifier 2C

Este purificador de aire está recomendado para estancias de hasta 31 metros cuadrados. Sirve para eliminar partículas en suspensión, algo útil para personas con alergias graves.

En apenas una semana tendrás el purificador de aire más barato de Xiaomi en casa y sin pagar gastos de envío. El almacén está en República Checa, dentro de la Unión Europea, así que no tendrá que pasar por aduanas al llegar a España.

Al igual que otros modelos de esta marca (como el Purifier 2H que está en Amazon) filtra casi el 100% de las partículas, incluido el polen y otros alérgenos, así que si padeces de algún tipo de alergia seguramente lo agradecerás.

Evidentemente, hay otros muchos purificadores que puedes comprar en tiendas como Amazon, aunque por ahora sólo Banggood vende en Europa el 2C.

También filtra de forma muy efectiva el pelo de mascotas gracias al filtro HEPA 2.5PM.

El alcance es incluso superior al de otros modelos algo más caros, ya que cubre estancias de hasta 42 metros cuadrados, así que si vives en un piso pequeño podrás contar con él para limpiar el aire del interior al completo.

Eso sí, hay que tener en cuenta que para que funcione de forma correcta tienes que tener las ventanas cerradas, aunque no es un problema, ya que tendrás dentro aire limpio y fresco, tanto en invierno como en verano.

Seguramente este tipo de dispositivos se pondrá muy de moda próximamente, con subida de precios incluida, así que si puedes aprovechar esta oferta para hacerte con el Mi Air Purifier 2C más barato, mejor para ti.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #Xiaomi
Mi Air Purifier 2C

Mi Air Purifier 2C

Este purificador de aire está recomendado para estancias de hasta 31 metros cuadrados. Sirve para eliminar partículas en suspensión, algo útil para personas con alergias graves.