Skip to main content

Este purificador de aire en oferta filtra alérgenos y partículas finas en un área de 120 m2

Rowenta Pure Air PU3040

Rowenta

10/02/2021 - 18:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Buscas un purificador de aire con una zona efectiva muy amplia? Entonces este modelo de Rowenta es perfecto para ti: filtra alérgenos y  partículas finas en 120 m2.

Los purificadores de aire han pasado a ser uno de los electrodomésticos más vendidos de los últimos meses. Y no es de extrañar: cada vez más personas quieren respirar un aire más limpio, libre de gérmenes, polen, polvo y otras partículas, tanto en casa como en su lugar de trabajo.

Si estás pensando en comprar un purificador de aire con un radio de acción lo más amplio posible, presta atención porque esta oferta te interesa. El purificador de aire Rowenta Pure Air PU3040 es capaz de filtrar alérgenos y partículas finas en una zona efectiva de 120 metros cuadrados y ahora cuesta 199,99 euros en Amazon.

El precio habitual de este aparato es de 229,99 euros, de manera que ahorras 30 euros gracias a esta promoción. El envío es gratis, y si quieres recibirlo en tiempo récord puedes aprovechar la prueba gratuita de 30 días de Amazon Prime, que te permite beneficiarte de las ventajas de los suscriptores.

Pure Air PU3040

Pure Air PU3040

Purificador de aire con 4 niveles de filtrado que elimina el 99,99% de alérgenos y partículas finas. Tiene un CADR de 300 m3/h y destaca por ofrecer una amplia zona efectiva de hasta 120 m2.

Este purificador de aire de Rowenta tiene unas prestaciones muy interesantes. Te ofrece 4 niveles de filtrado: un prefiltro, un filtro de carbón activo, un filtro Allergy+ y un filtro NanoCaptur+. Gracias a esto, es capaz de eliminar del aire hasta un 99,99% de los alérgenos y las partículas finas, incluido el formaldehído.

Tiene un CADR (Clean Air Delivery Rate, el número que indica lo rápido que puede limpiar el aire) de 300 m3/h, una característica que le permite limpiar el aire de una habitación de 12 m2 en tan solo 6 minutos. No obstante, es eficaz en áreas mucho más grandes y su zona efectiva es de 120 m2, muy superior que la de otros modelos. 

El Rowenta Pure Air está equipado con un sistema inteligente de detección del nivel de contaminación del aire. Tiene modos automáticos diferenciados para el día y la noche que le permite adaptar la velocidad de filtración de manera automática en función de la calidad del aire. Durante el día, el dispositivo ajusta la velocidad entre los niveles 1 y 5, y por la noche en los niveles 1 y 2 para no perturbar el descanso.

Además, para que te resulte muy práctico de utilizar, tiene temporizador, apagado automático y encendido programable. 

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.