Logo Computerhoy.com

Por 99€ puedes olvidar tus alergias en casa: este purificador de aire Philips está a precio mínimo en Amazon

Philips AC0820/10

Philips

Uno de los aparatos para el hogar de moda son los purificadores de aire, y no sorprende ya que son una inversión ideal en cualquier tipo de hogar, especialmente en aquellos en los que hay mascotas o viven personas con alergias.

Pese a que faltan algunos días para el Black Friday, hay tiendas como Amazon que ya tienen disponibles muchas de las ofertas del gran día, aunque no todas van a llegar al día 27. Hay algunas especialmente atractivas que quizás deberías ir aprovechando antes.

Es el caso de uno de los mejores purificadores de aire en relación calidad-precio, el Philips AC0819/10, un modelo que destaca por varias cosas pero que ahora llama la atención principalmente por su precio, rebajado de forma temporal a 99€.

Philips AC0819/10

Este purificador de aire filtra el 99% de las partículas. Está recomendado para estancias de hasta 49 m2, así que tiene bastante capacidad, además de un precio asequible.
    AC0819/10

    Es una auténtica ganga, mucho más barato por ejemplo que los Mi Air Purifier de Xiaomi, que cuestan algo más y además tienen menos capacidad, ya que este modelo Philips alcanza a depurar el aire de estancias de unos 49 m2, que no está nada mal.

    Además, tal y como hemos podido medir de primera mano, este purificador apenas consume energía. En un mes de uso continuado de la mañana a la noche su consumo total ha sido de sólo 1,39 kW, algo que no tendrá impacto alguno en tu factura.

    Cuenta con tres modos: eco, auto y turbo, cada uno de ellos con una capacidad distinta que deberás usar en función de tus necesidades, aunque el modo auto usa el sensor de partículas para cambiar de uno a otro de forma inteligente.

    5 purificadores de aire que son perfectos para personas con alergias

    5 purificadores de aire que son perfectos para personas con alergias

    Los purificadores proporcionan aire más respirable y limpio, además de reducir la exposición a personas mayores, bebés o personas que sufran asma o alguna alergia.Estos purificadores de aire de diferentes precios y tamaños están preparados para hacer de tu casa un entorno más limpio y sano.

    Lee la lista

    Debes tener en cuenta que este modelo no tiene funciones "smart", es decir, que no puedes programar el encendido y el apagado, aunque lo económico de su precio, el bajo consumo y su tamaño compacto compensan con creces ese impedimento.

    Como elimina más del 99% de los alérgenos, es perfecto para personas que sufren alergias, pero no sólo. Por ejemplo, también elimina malos olores y las partículas derivadas de la combustión interna de motores, así que tenerlo en casa es una garantía de calidad.

    ComputerHoy.com en Telegram

    ComputerHoy.com en Telegram

    Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

    Síguenos en Telegram

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Ofertas