Logo Computerhoy.com

Con este purificador de aire Philips respirarás un aire más limpio y seguro, y cuesta menos de 100 euros

Purificador de aire Philips

Philips

El purificador de aire Philips Ac0820/10 es perfecto para cuidar el aire de tu hogar, y ahora está rebajado por menos de 100 euros gracias a un descuento de Amazon.

Este año, por los motivos que ya todos conocemos, se ha hablado mucho de purificadores de aire. Aunque su eficacia contra todas las partículas no se ha demostrado, estos dispositivos son de gran utilidad para cuidar la salud de las personas más alérgicas y evitar contaminantes perjudiciales. 

Uno de los mejores purificadores de aire que hay en el mercado es el Philips AC0820/10, que destaca por su excelente relación calidad-precio. Ahora mismo está en oferta en Amazon y lo puedes comprar por 94,99 euros, 65 euros más barato que su precio habitual.

Philips AC0820/10

Este purificador de aire de alta capacidad es perfecto para personas con alergias y problemas respiratorios. Purifica el aire de estancias de hasta 49 metros cuadrados.
AC0820/10

Este purificador de aire de Philips cuenta con un sistema de filtración de dos capas con un prefiltro y un filtro NanoProtect HEPA, que le permite eliminar el 99,5% de la contaminación y los alérgenos presentes en el aire, incluyendo las partículas ultrafinas PM2.5, las bacterias, el polen o el polvo.

También es capaz de capturar los aerosoles, incluidos los que pueden contener virus respiratorios. De acuerdo con el fabricante, puede eliminar hasta el 99,9% de los virus y aerosoles del aire

Qué debes saber antes de comprar un purificador de aire

Qué debes saber antes de comprar un purificador de aire

Si estás pensando en comprar un purificador de aire doméstico, te contamos en esta guía de compra todo lo que debes tener en cuenta antes de hacerlo.

Leer guía de compra

Dispone de un CADR de 190 m3/h, o Clean Air Delivery Rate, un dato que indica lo rápido que puede limpiar el aire. Puede limpiar el aire de estancias de hasta 49 m2 con eficacia y ofrece un alto rendimiento que le permite purificar el aire de 20 m2 en menos de 16 minutos.

También está equipado con sensores inteligentes que escanean el aire constantemente para detectar la presencia de partículas ultrafinas. Informa de la calidad del aire en tiempo real y en función de este parámetro elige la velocidad más adecuada de manera inteligente.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Tiene un tamaño compacto para que no ocupe demasiado espacio y para que lo puedas trasladar con facilidad. Y gracias a su bajo consumo de energía y a su diseño energéticamente eficiente no te llevarás sorpresas desagradables en la factura de la luz.

Aprovecha que este estupendo purificador de aire de Philips, potente y muy eficaz, también está barato y llévatelo por menos de 100 euros. Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.