Logo Computerhoy.com

Respira aire limpio en casa a precio de ganga: este purificador Rowenta mejorará tu calidad de vida

Respira aire limpio en casa a precio de ganga: este purificador Rowenta mejorará tu calidad de vida

Pasamos mucho tiempo encerrados, y es importante respirar aire limpio, especialmente si hay niños o mascotas.

El calor nos hace pasar más tiempo en casa, y la falta de lluvias favorece la contaminación del aire. Un problema que empeora si hay mascotas en casa, que trasmiten pelo y alérgenos al aire. Es importante tener un purificador que pueda con todo.

Consigue el purificador de aire Rowenta Intense Pure Air PU4020 con un descuento de 120 euros. Baja a su precio mínimo histórico, solo 179 euros. Vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

Este purificador de aire de Rowenta es uno de los mejores que hay ahora mismo en el mercado, a un precio espectacular. Garantiza la eliminación del 99,9% de las partículas que circulan por el aire, incluyendo los virus.

Purificador de aire Rowenta Intense Pure Air PU4020 con un descuento del 40%, solo 179€

Está equipado con dos sensores de contaminación, un sensor de partículas y un sensor de gas, que calculan la cantidad de contaminación del hogar.

El potente sistema de filtrado del Rowenta Intense Pure Air dispone de cuatro niveles de filtración: pre-filtro (polvo, pelo humano/ animal), filtro de carbón activo (olores, humos), filtro de alta eficiencia (polvo fino, polen, los ácaros, alérgenos), y filtro NanoCaptur para destruir el formaldeido.

Una de sus características más importantes es el mencionado filtro NanoCaptur, que destruye el formaldehído, facilitando la detección automática de la contaminación.

Tiene unas medidas de 24.1 x 26.2 x 49 cm, y está capacitado para limpiar el aire de una superficie de 60 metros cuadrados.

 

Otra ventaja importante con respecto a la competencia es que en el modo silencioso solo genera un ruido de 28 dB, así que se puede dormir perfectamente cuando está en funcionamiento. En la velocidad máxima alcanza los 52 dB, similar a una conversación.

Entre sus funciones destacan el modo noche, temporizador, luz ambiental ajustable, y los indicadores de cambio de filtro.

En resumen uno de los mejores purificadores del mercado, con un gran descuento del 40%.

Hazte con el purificador de aire Rowenta Intense Pure Air PU4020 con un descuento de 120 euros. Baja a su precio mínimo histórico, solo 179 euros. Vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas