Logo Computerhoy.com

El purificador de aire Xiaomi, más barato que nunca en Amazon: baja a 116 euros y tiene envío en 48 horas

Xiaomi Mi Air Pirifier 2H
Xiaomi

Si quieres hacerte con un purificador de aire pero no quieres gastar demasiado, Xiaomi vende uno que ya de por sí es económico, pero que además ahora está rebajado en Amazon.

Si hay un electrodoméstico (por llamarlo de alguna forma) que ha crecido de forma notable este año es el purificador de aire, útil en todo tipo de circunstancias, pero sobre todo para aquellas personas que sufren de alergias o que tienen mascotas en casa.

Por fortuna, hay muchos y muy buenos modelos a la venta, aunque como no podía ser de otra forma, entre los mejores purificadores de aire hay no uno sino varios modelos de Xiaomi en distintos precios. Uno de los más asequibles es el Mi Air Purifier 2H, que además Amazon tiene en oferta ahora mismopor 116 euros.

Xiaomi Mi Air Purifier 2H

Este purificador de aire está recomendado para estancias de hasta 31metros cuadrados. Sirve para eliminar partículas en suspensión, algo útil para personas con alergias graves.
Mi Air Purifier 2H

Es el precio histórico más bajo en esta tienda, una auténtica ganga ya que normalmente costaría más de 150 euros. Además, como cuesta más de 29€, el envío es totalmente gratis al lugar de España que tú elijas.

Si eres usuario de Amazon Prime, recibirás tu pedido en aproximadamente unas 48 horas laborables. Si no lo eres, no te preocupes porque tienes la ocasión de darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia antes de hacer la compra.

Este modelo en concreto cuenta con filtro HEPA de varias capas, capaz de filtrar hasta el 99,6% de las partículas en suspensión, incluidos alérgenos como el polen y las PM2,5 que se generan en motores de combustión, responsables de buena parte de los problemas respiratorios.

5 purificadores de aire que son perfectos para personas con alergias

5 purificadores de aire que son perfectos para personas con alergias

Los purificadores proporcionan aire más respirable y limpio, además de reducir la exposición a personas mayores, bebés o personas que sufran asma o alguna alergia.Estos purificadores de aire de diferentes precios y tamaños están preparados para hacer de tu casa un entorno más limpio y sano.

Lee la lista

Hay que señalar que quizás sea ahora el mejor momento para comprar un purificador de aire, ya que al acercarse el otoño y el invierno es más probable que pases horas con las ventanas cerradas, la situación perfecta para sacarle el máximo partido a estos aparatos.

Además, este Mi Air Purifier se controla a distancia desde la aplicación Mi Home de Xiaomi o con comandos de voz en Alexa y Google Assistant. En la app oficial podrás también ver la calidad del aire en tiempo real.

Si no sabes exactamente en qué debes fijarte, te animamos a leer nuestra guía de compra de purificadores de aire en la que resolvemos todas tus potenciales dudas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas